julio2 , 2024

    Gildo Insfrán se descompensó en medio de un acto y tuvieron que suspender la actividad

    Toda la verdad

    La triste reacción de Nicolás Tagliafico cuando su esposa le recordó el gol anulado ante Perú

    Caro Calvagni se mostró irónica en un video que grabó para sus redes sociales. La frase que incomodó al campeón del mundo.

    Juan Román Riquelme presentó a Tomás Belmonte como refuerzo de Boca y le hizo un guiño al papá del futbolista

    El volante es la segunda incorporación del Xeneize. Llegó a cambio de cuatro millones de dólares por la mitad del pase y usará el número 30 en la camiseta.

    La fuerte decisión que tomaron en la Selección de México después de la eliminación de la Copa América

    La Tri no pudo clasificar a cuartos de final: quedó tercera en el Grupo B, detrás de Venezuela y Ecuador.

    Jornada negativa para los argentinos en Wimbledon: perdieron Sebastián Báez, Mariano Navone y Nadia Podoroska

    El tercer Grand Slam del año no comenzó de la mejor manera para el tenis nacional: cayeron todos los representantes que salieron a la cancha.

    El secreto detrás de los nenes alcanzapelotas de Wimbledon: cómo es el intenso entrenamiento que reciben

    La competición oficial más antigua de la historia del tenis comenzó este lunes y terminará el 14 de este mes.

    Share

    El gobernador Gildo Insfrán se descompensó esta mañana, mientras participaba del acto por el 69° aniversario de la Provincialización de Formosa.

    La actividad se desarrollaba con normalidad y hablaba la dirigente justicialista Ana María del Riccio, cuando el acto se interrumpió abruptamente por el malestar del mandatario provincial.

    El desconcierto provocó que la transmisión del evento finalizara antes de lo previsto; en ese contexto de incertidumbre, el gobernador fue asistido por su equipo de seguridad y por funcionarios que estaban a su lado, y minutos después se retiró del lugar.

    La preocupación crecía, hasta que el propio Insfrán se mostró a bordo de su camioneta alrededor de las 10.30 de la mañana, cuando llegaba a Casa de Gobierno. Allí mantuvo un breve encuentro con militantes, accedió a sacarse fotos con ellos y les dijo: “Quédense tranquilos, estoy bien”.

    Una hora después, el mandatario provincial publicó un mensaje en las redes sociales para aclarar si situación y despejar la incógnita: “Agradezco todas las salutaciones y expresiones de afecto recibidas de toda la provincia y de otros lugares del país. Tuve una leve hipotensión ortostática con rápida recuperación, lo que ya me permite continuar de manera normal todas mis actividades”.

    Luego fue el turno del ministro de Gobierno, Jorge Abel González, quien -en declaraciones al programa “Antes y Después”, que emite Radio Formosa– intentó aclarar lo que sucedió y apuntó contra los alarmistas.

    “Salió una diputada a decir que iba a haber un vuelo sanitario, cuando en realidad el gobernador se fue a Casa de Gobierno…”, expresó con una molestia notable.

    “Estamos muy sorprendidos por la actitud de actores de la política y de medios que escriben barbaridades sobre la salud del gobernador. Simplemente tuvo un bajón de presión, nada más que eso. Subió a su camioneta y está en su despacho, yo acabo de salir de ahí”, enfatizó.

    spot_img