La cantante está por lanzar “Ojalá no fuera tuya esta canción”, una nueva canción que llegaría con un videoclip y muestra una nueva faceta musical.
Tini Stoessel está cada vez más cerca de hacer un importante anuncio que cambiará su carrera. Luego de haber estrenado Un mechón de pelo, un disco en el que experimentó con nuevos sonidos y formatos, la cantante parece lista para presentar su nueva era pop.
La cantante de “Miénteme” está a punto de lanzar nueva música, se trataría de un disco titulado El cielo y la primera canción que adelantó lleva por nombre “Ojalá no fuera tuya esta canción”, la cual verá la luz el 5 de diciembre.
“Ojalá siguiera enamorada de vos, ojalá te viera como me ves vos. Mi corazón no te siente aunque te ve, ojalá no fuera tuya esta canción”, se escucha en el adelanto que también nos muestra una nueva faceta musical de Tini, virando hacia un sonido electrónico.
Este miércoles, la artista dio una nueva pista para sus fanáticos y, según lo expone en breve video, estaría trabajando en un nuevo show. “Este nuevo camino, no saben la felicidad que siento de volver a ver gente bailar”, expresa la artista mientras se ven fragmentos de sus ensayos junto a un equipo de bailarines.
Entre imágenes y sonidos fugaces también se oye la voz de una coreógrafa que dice: “Nos ponemos todos en posición, por favor”. “Este sentimiento de volver a soñar”, agrega la cantante quien pasó por diversas situaciones que pusieron en riesgo su salud mental, tal como expuso en su más reciente álbum.
Lo que se sabe de la nueva etapa de Tini Stoessel
Así como en Un mechón de pelo, Stoessel optó por una campaña de marketing signada por el misterio y fue revelando día a día diferentes pistas sobre su nuevo lanzamiento que podría incluir también el anuncio de una serie de conciertos.
A través de las publicaciones que hizo en redes sociales, se pudo ver el fragmento de un videoclip, también un cambio en su sonido en el que vuelve al pop pero también incorpora detalles electrónicos y además un nuevo logo que la identifica.
Entre el contenido que liberó se muestra el proceso de diseño de su nuevo logo que es una T mayúscula con estilo futurista. Este nuevo logo apareció en imponentes carteles desplegados en diferentes zonas de la Ciudad de Buenos Aires.