La cantante pop y el actor de Hollywood le pusieron fin a su vínculo amoroso, según medios estadounidenses.
Sabrina Carpenter y Barry Keoghan se habían convertido en una de las parejas del 2024. La cantante de “Espresso” y el actor de Saltburn son dos estrellas en ascenso que tuvieron una fuerte visibilidad este año gracias a sus carreras y también a su vida amorosa.
Sin embargo, los medios estadounidenses especializados aseguran que este noviazgo habría llegado a su fin. Todo indica que la cantante y el actor terminaron su relación.
Si bien ninguno de los dos dio declaraciones al respecto, la revista People afirmó que esta habría sido una decisión conjunta pensando en dar prioridad en sus vidas a sus carreras: “Son jóvenes y están centrados en su carrera, por lo que han decidido tomarse un descanso”, dijo a la revista una fuente anónima y Page Six también compartió la noticia.
Lo cierto es que Carpenter tuvo un 2024 muy provechoso luego de estrenar su disco Short n’ Sweet, ganar diversos premios de la industria y su hit “Espresso” se acaba de convertir en la canción más escuchada del año según Spotify Wrapped 2024.
Por su parte, el actor irlandés fue una de las grandes figuras del cine de entretenimiento de este año por su protagonismo en el éxito Saltburn, que también lo posicionó como un sex symbol.
En diciembre del 2023, la pareja fue fotografiada cenando en Los Ángeles y luego se mostraron juntos en la Met Gala de este año, donde oficializaron su relación.
El videoclip de Sabrina Carpenter con Barry Keoghan
Uno de los momentos clave de la relación fue cuando el actor de Los espíritus de la isla protagonizó el videoclip “Please, Please, Please”, que forma parte del disco Short n’ Sweet de Carpenter.
El video está protagonizado por Carpenter y el actor de Hollywood Barry Keoghan, con quien estaría en una relación en la vida real. En este clip interpreta a un preso que entra y sale de la cárcel, mientras ella le pide que sea bueno y no le dé la razón a quienes piensan mal de él.
Con un fabuloso trabajo de dirección de arte y de vestuario, el video dirigido por Bardia Zeinali nos muestra a la cantante en su versión de actriz -otra de las facetas de su carrera artística-, desplegando sensualidad y cantando: “Por favor, no me hagas llorar cuando me acabo de maquillar tan bien”.