Marcelo Tinelli y sus cinco hijos están devastados. En las últimas horas murió un integrante de la familia y el dolor los invadió. Fue el mismo conductor quien dio la triste noticia en las redes sociales. “Adiós Leoncito hermoso. Dulce y cariñoso como pocos”, escribió junto a una foto del perro de su primogénita, que los acompañó durante casi dos décadas.
“Pienso que te tuve en el bolsillo del saco en VideoMatch y ahí Mica se volvió loca por vos y me lo pidió. Volá bien alto. Te vamos a extrañar mucho todos”, agregó angustiado, ya que es un gran amante de los animales, al igual que sus herederos.
Por su parte, Micaela Tinelli le dedicó un posteo especial a su hijo de cuatro patas. “Hoy una parte mía se fue con vos. Te amo por siempre”, sostuvo. En su cuenta de Instagram, la joven empresaria había remarcado que tanto él como sus otras mascotas la salvaron en varias situaciones difíciles que le tocó atravesar. “Si ellos supieran…”, deslizó.
Marcelo Tinelli habló de la pérdida del primer embarazo de Soledad Aquino
Marcelo Tinelli estuvo como invitado en La divina noche de Dante (eltrece). Durante su entrevista, el conductor recordó la muerte de su primer hijo con Soledad Aquino y aseguró que fue “un momento de infierno”.
“Nosotros perdimos un bebé antes de que naciera, esto no lo he hablado mucho”, dijo sobre la difícil situación que vivió cuando su exesposa estaba embarazada de ocho meses. “Era mi primer varón, hoy tendría 38 años. Salió ya fallecido de su panza porque tuvo un desprendimiento de placenta”, agregó conmovido.
El presentador sostuvo que cargó su cuerpito en brazos, e hizo una comparación con la llegada de Lorenzo, fruto de su relación con Guillermina Valdes. “Mi último hijo nació de 8 meses. Lo tuvieron que sacar antes porque no sé qué le pasaba a la placenta”, comentó.
En 2022, Soledad Aquino dio algunos detalles de su separación de Marcelo Tinelli y fue tajante. “No te voy a mentir, al principio fue un horror: lloraba todo el día, iba a terapia todos los días. Nunca pensé en separarme. Estaba enojada cuando ponían ‘la ex de Marcelo’. Y decía: ‘Pucha, yo soy Soledad Aquino’. Me agarró un día y me dijo que no me amaba más. Tenía todo el derecho de estar con alguien que veía todo el tiempo, porque la veía más que a mí. No puedo mentir porque fue muy inmediato”, explicó en el programa Mamás Felices en referencia a Paula Robles.