Emilia Attias es otra de las celebridades que apuesta al fenómeno de las transparencias con audaces diseños llenos de brillos y lencería a la vista.
Si el naked dress se decretó como el vestido del momento alrededor del mundo, las argentinas han dejado en claro que su versión red es la favorita. Las transparencias son furor entre las celebridades locales, que en los últimos días deslumbraron con extravagantes vestidos de malla. Mirá los elegidos de Zaira Nara, María Becerra, Camila Mayan y Emilia Attias.
Zaira Nara con vestido naked lencero
Para una elegante gala solidaria, Zaira Nara optó por un vestido de brillos en color oro translúcido adornado con encaje floral negro en el escote, al mejor estilo lencero. Tal como dictan las tendencias, el género semitransparente dejó a la vista una bombacha cavada negra.
El diseño, de falda larga con cola y un pequeño tajo en un lateral, dejó al descubierto sus sandalias negras con taco aguja y tiras finas, un modelo clásico que cedió todo el protagonismo al vestido.
María Becerra brilló en Miami con su vestido red
La artista argentina asistió a la gala Person of the Year en la semana de los Latin Grammys y se subió al escenario con un vestido de red largo y strapless con transparencias. El diseño incluye un body cavado a modo de enagua, y se destaca por el efecto drapeado y con pliegues a la altura de la cadera.
Camila Mayan con paillettes y tocado maximalista
Camila Mayan fue parte de la prestigiosa gala porteña que se hizo en el Hipódromo de Palermo y también eligió un vestido de red translúcido adornado con paillettes plateados. El impactante modelo de cuello alto y sin mangas dejó a la vista su lencería cavada y se completó con un par de mitones largos del mismo género.
Además, la influencer elevó la apuesta con un tocado metalizado en color plata con tentáculos que aportó una cuota futurista al estilismo y coronó con maquillaje de alto impacto en la mirada.
Emilia Attias con vestidos de red al desnudo
La actriz sin dudas está en su faceta más osada y cada evento al que asiste es una prueba más de su audacia. En la misma gala que sus colegas, se lució con un naked dress de red dorado con brillos, escote halter y espalda abierta.
Para elevar el ya de por sí jugado diseño, optó por usar lencería de paillettes, al mejor estilo joya, que quedó al descubierto a través de las transparencias del vestido.
Un día antes, para la apertura de un local de ropa en Patio Bullrich, la rubia eligió un vestido negro y brillante de red con transparencias y recortes. La parte del escote imita la moldería de un corpiño y la falda larga deja a la vista un culotte satinado negro.