La víctima había viajado con su novio para hacerse un pequeño retoque estético en la nariz.
Una joven de 22 años murió después de someterse a una rinoplastia con un médico que conoció a través de TikTok. Según informaron, se juntaron registros médicos para determinar si el centro estaba autorizado para realizar esta operación estética.
Margaret Spada viajó con su novio desde Sicilia hasta Roma para hacerse un retoque en su nariz con un especialista que conoció gracias a anuncios en las redes sociales.
Al momento de comenzar la cirugía, a Margaret le colocaron anestesia local pero cayó inconsciente durante la operación. A pesar de que se le hicieron varios intentos por reanimarla, debió ser trasladada de urgencia a un hospital donde terminó en coma, según informó el medio Mirror. Finalmente, tres días después murió.
En este marco, el abogado de la familia de la chica, Alessandro Vinci, afirmó que solo se trataba de una operación de rutina y que no debería haber terminado en tragedia. “Que una joven de 22 años regrese a casa en un ataúd es inaceptable para la familia”, reclamó.
Además, se incautaron los registros médicos para determinar si el centro estaba debidamente autorizado para realizar esta operación estética.