La actividad de #WandaNara en su perfil de Instagram está en su pico más alto. La empresaria, instalada en Buenos Aires para cumplir con sus compromisos laborales, documenta su día a día en la plataforma y nunca faltan las audaces apuestas de moda al borde de la censura. ¿La más reciente?
En las últimas horas, la it girl subió una foto de una sesión de moda, arrodillada en un pequeño sillón. Para los flashes, se bajó un pantalón gris hasta la altura de los muslos para sacar a relucir las curvas y mostró una microtanga negra estilo hilo dental firmada por #Dior, con un aplique metálico con el nombre de la casa francesa en uno de los breteles.
Para la parte de arriba usó el corpiño haciendo juego. Se trata de un jugado modelo con sectores translúcidos, aberturas cruzadas por breteles finos al mejor estilo bralette y doble tira en la espalda. Siempre glam y coqueta, lo combinó con un par de aros colgantes en forma de argolla XXL.
¿Los detalles finales? Para el beauty look, optó por un peinado recogido en una cola de caballo tirante y coronó con una apuesta de maquillaje que incluyó delineado cat eye en la mirada, rubor en las mejillas y labios nude. “¿Dulce o Truco?”, escribió la empresaria de cosméticos en el pie de la foto, en referencia al día de Halloween. En los primeros minutos desde su publicación, el posteo superó los 100 mil “me gusta” de parte de sus seguidores.
Wanda Nara se fotografió en topless y pantymedias, el fetiche del año
Apenas un día antes, en medio de rumores que reavivan la posibilidad de un romance con L-Gante, Wanda Nara publicó otra foto igual de audaz. Con el torso desnudo, colocó los brazos estratégicamente para evitar la censura. Y en lugar de llevar pantalón o falda, usó simplemente un par de pantymedias negras translúcidas.
Este fenómeno se viene posicionando con fuerza en el street style de la mano de estrellas como Hailey Bieber y las hermanas Jenner. En el terreno local, varias famosas también la han adoptado, incluyendo a Zaira Nara, la hermana menor de la empresaria. En este caso, Wanda las llevó en su versión más audaz, como única pieza de vestimenta de su look.
La apuesta se completó con el pelo suelto, un maquillaje glam que se destacó principalmente por el delineado en la mirada y una contundente frase que dejó en el pie de la foto: “Me hago tan feliz, que me cuesta encontrar a alguien que logre darme más”.