Deslumbró con un conjunto de blusa y minifalda blanca de la diseñadora Hedi Clair que combinó con botas a juego.
Cada vez más afianzada como referente de moda en @Instagram, #CamilaHoms se luce en su galería de imágenes con los estilismos más trendy del momento. Al igual que muchas otras famosas del mundo del espectáculo, la rubia se sumó a la última tendencia fashionista y se mostró en la aplicación de fotos con un look off white de alto impacto que incluye los últimos caprichos de la moda.
El blanco es uno de los tonos que más se impone esta temporada y la influencer lo sabe muy bien. En medio de la naturaleza, la exmujer de Rodrigo De Paul posó con un conjunto de dos piezas conformado por una blusa y una minifalda de lujo de la diseñadora Hedi Clair.
La pieza superior cuenta con algunas transparencias, mangas 3/4, volados en los hombros y un escote cerrado. Además, tiene detalles en broderie. La parte inferior de la dupla, en tanto, es una minifalda extra small con volados y también tiene detalles en broderie.
Elevó el vestuario con un cinto bien ancho de cuero en color natural con tachas plateadas y un par de botas bucaneras altísimas hasta las rodillas con terminación en punta y taco aguja XXL, también en color natural.
¿El beauty look? Llevó los ojos maquillados con sombras en tonos oscuros que acompañó con un delineado estilo cat eye en total black y máscara de pestañas al tono. Sumó también al maquillaje algo de rubor rosado en las mejillas y un labial rosa claro con acabado mate.
En cuanto al hairstyle, lució el pelo recogido en un rodete superalto y prolijo con algunos mechones sueltos a ambos lados de la cara.
Camila Homs en lencería de encaje
Sin lugar a dudas, Camila Homs es una de las influencers del momento. Hace algunos meses, la it girl deslumbró a su audiencia tras posar frente a un espejo con un conjunto de lencería en total black, un color que nunca falla para la ropa interior.
Canchera, se fotografió con un corpiño con moldería triangulito y bombacha colaless cavada de tiro bien alto, con tiritas regulables a ambos lados de las caderas.
Ambas piezas, además, cuentan con un pequeño y delicado detalle de moño rojo en el frente de la moldería. Como complemento del look, lució un par de medias bucaneras de encaje negras, del mismo estilo que el conjunto.