Las vacaciones de Nicole Neumann aún no terminan y las microbikinis abundan en su perfil de Instagram. Fanática de los trajes de baño como ninguna, la modelo comparte sus looks de alto verano más cancheros en la aplicación de fotos e impone estilo entre sus poco más de 2 millones de seguidores.
En las últimas horas, volvió a causar revuelo tras deslumbrar a sus fans con un diseño de alto impacto en fuscia shocking, uno de los colores que más se impone en el mundo de la moda desde el año pasado y este año sigue firme.
El modelo tiene corpiño rectangular muy escotado con volados en los breteles y bombacha de tiro bien alto, al mejor estilo años 50.
Complementó el equipo de lujo con un par de lentes de sol rectangulares con vidrio total black superopaco y marco rosa pastel, a tono con el conjunto.
Nicole Neumann en bikini fucsia junto a su hija Indiana
Sus hijas Indiana, Allegra y Sienna Cubero la acompañan en el viaje. En una de las imágenes, la modelo posó junto a la mayor de las hermanas y revolucionó la red social.
La adolescente posó risueña y sonriente con un traje de baño de dos piezas en total black muy trendy. La dupla cuenta con un corpiño rectangular de un solo hombro (una tendencia que es furor entre las famosas de la escena local) y una bombacha con tiritas regulables a ambos lados de las caderas y detalles de pequeñas arandelas metálicas plateadas.
En el pie de foto de la publicación, la rubia escribió: “La vie en rose”, y sumó un emoji de flor rosada. En tan solo cuestión de horas, el posteo llegó a coleccionar miles de “Me gusta” y cientos de comentarios por parte de sus admiradores fieles.
Nicole Neumann en enterizo cavado cut out de lurex
Tan solo unos días atrás, la modelo se fotografió desde la playa con un traje de baño que se impone con fuerza para esta temporada de verano y que ya lucieron varias famosas de la escena local como Cinthia Fernández y Rocío Guirao Díaz.
Se trata de una enteriza con aberturas cut out en la zona del abdomen y de un solo hombro, confeccionada en lurex azul eléctrico. La pieza cuenta con moldería cavada y tiene un detalle de arandela metálica plateada en el bretel.
Acompañó el equipo con un sombrero de mimbre color natural con detalles de tela al tono y un collar con dijes de estrella.