Cada vez que la China Suárez comparte una publicación en Instagram, la aplicación de fotos se revoluciona y sus seguidores enloquecen. Esta vez, por supuesto, no fue la excepción. Disfrutando de las altas temperaturas, la actriz adelantó el verano con una microbikini marrón y causó revuelo tras posar para una selfie con un corpiño triangular muy audaz.
Para la imagen, la influencer se lució con la parte de arriba de un traje de baño de dos piezas en color marrón y marcó tendencia entre sus 6 millones y medio de followers de la red social.
Siempre audaz y arrasadora, elevó el estilismo de pileta con un beauty look para el recuerdo. Canchera, llevó los ojos maquillados con máscara de pestañas total black que acompañó con algo de sombras en tonos naturales para la zona de los párpados.
Sumó también al maquillaje algo de rubor rosado en las mejillas, iluminadores para dar un “efecto glowy” ciertas partes de la cara y un labial violáceo con gloss con un leve tinte amarronado, a tono con el vestuario. El pelo, en tanto, lo llevó suelto y con raya al medio.