Cuando se trata de audacia, Romina Malaspina es una de las primeras en dar cátedra. La influencer y DJ no deja de sorprender en Instagram con osadas postales en ropa interior y microbikini. En esta oportunidad, volvió a cautivar a su enorme audiencia con un look en lencería de alto impacto.
Para la cámara, se lució con un body total black con brillos. Se trata de una pieza muy llamativa, con corpiño armado, breteles finos y bombacha cavada.
Por encima de la prenda estrella, la rubia llevó una bata de satén negra larga, con los hombros caídos, anudada en la zona de la cintura con un moño descontracturado.
Como siempre, acompañó la elección de vestuario con un make up a la altura. Llevó los ojos maquillados con sombras en tonalidades marrones y las acompañó con máscara de pestañas negra. Sumó también al beauty look un contouring bien definido y lipgloss transparente.
Romina Malaspina en lencería erótica
En los últimos días, Romina Malaspina causó revuelo con un conjunto de lencería erótica que dejó a todos con la boca abierta. Para una serie de fotos en blanco y negro, la influencer y DJ posó con una dupla de ropa interior en total black con múltiples aberturas cut out. ¿Los detalles? El corpiño cuenta con taza, tiras y bordados de flores a modo de pezoneras.
La bombacha es similar a la pieza superior, colaless y diminuta, y cuenta con tiritas regulables. Además, por encima de la dupla, sumó un portaligas al tono con detalles de satén y arandelas metálicas plateadas.
Por encima usó una camisa off white lisa oversized y coronó la apuesta de moda con un accesorio estrella: un chocker de cuero negro con detalles de arandelas metálicas plateadas que combinan a la perfección con el conjunto de lencería.
Elevó el estilismo con un make up muy recargado a base de un delineado estilo cat eye en total black que acompañó con máscara de pestañas haciendo juego y sombras en tonos oscuros para la zona de los párpados. Sumó también al maquillaje algo de rubor rosado en las mejillas y un lipgloss transparente.
Un hairstyle de pelo suelto con raya al medio y ondas bien definidas terminaron por coronar el total look que, sin dudas, se hizo viral en las redes sociales.