Gloria Carrá y Luciano Cáceres estuvieron de festejo el pasado fin de semana, para celebrar los 15 años de su hija Amelia con una megafiesta. La quinceañera lució despampanante con un vestido azul que le hizo Verónica de la Canal y su mamá mostró en detalle el look.
Tal como dejó ver en un video que compartió la actriz y cantante en su perfil de Instagram, Amelia se lució con un diseño lleno de brillos con corset abotonado, sello inconfundible de la diseñadora, con mangas off shoulders con pliegues voluminosos y falda acampanada, también con brillos y en un tono más oscuro.
El estilismo de la cumpleañera se completó con un collar de cinta negra con una piedra azul, a juego con el vestido, maquillaje a cargo de Vero Luna con delineado cat eye y un peinado suelto con ondas en las puntas en mano de Mauro de Brito. El peinador también se encargó del peinado de Gloria Carrá y de las amigas de Amelia.
En el posteo que hizo la actriz, compartió también una imagen junto a su hija y a la diseñadora. Carrá eligió un vestido blanco con corset translúcido y mangas cortas abullonadas. La artista además aprovechó el posteo para agradecer a todo el equipo de estilistas. “Los 15 de AME. Una gran alegría poder hacer este festejo. Tuvimos al mejor equipo acompañando este momento tan especial”.
Además, le dedicó una especial mención a la diseñadora: “Sos tan dulce, estuviste atenta a cada detalle y escuchaste con paciencia lo que Ame pedía. Su vestido es una belleza y el mío también”. El posteo se llenó de mensajes de felicitaciones y halagos hacia la cumpleañera, como “La mezcla perfecta de los padres, imposible no tener esos ojazos!”, “Qué niña hermosa” y “Qué grande Ame”.