Al igual que muchas otras famosas del mundo del espectáculo, Ailén Bechara es fanática de las microbikinis. En su cuenta de Instagram, donde la siguen poco más de 2 millones y medio de personas, la influencer no deja de sorprender con sus impactantes apuestas de moda que siempre incluyen los últimos hits del momento. En esta oportunidad, volvió a acaparar todas las miradas en la aplicación de fotos tras publicar una audaz postal en traje de baño bicolor.
¿Los detalles? Se trata de un modelo de dos piezas supercanchero de base azul eléctrico con detalles de tiritas y breteles en fucsia neón. La pieza superior es simple y triangular. La parte inferior de la dupla, en tanto, es diminuta y colaless.
Complementó el look con el accesorio de verano infaltable: un par de anteojos de sol total black XXL, de formato hexagonal, con vidrio superopaco.
Hace tan solo una semana, desde las playas del Caribe, la influencer se fotografió con un modelo de dos piezas muy similar, de estilo bicolor: base rojo fuego, cuenta con tiritas y breteles en fucsia neón.
Sumó estilo al total look unos anteojos de sol negros XXL con vidrio superopaco y detalle dorado en el marco carey.