Este martes por la noche debutó Coy Scaglione, la hermana de Furia de Gran Hermano (Telefe), en el Cantando 2024 (América). La mediática tuvo una floja primera presentación y Marcelo Polino, el jurado más riguroso del certamen, no la perdonó.
Después de cantar “Tu falta de querer”, de la artista chilena Mon Laferte, llegó el momento de que le den el puntaje.
Aníbal Pachano-en reemplazo de Nacha Guevara-le puso un 6; Flavio Mendoza tuvo puntaje secreto; Milett Figueroa la calificó con un 5 y, el periodista de espectáculos, la destrozó.
“Canción difícil, error de la coach. Una chica que dice que nunca cantó una canción, que nunca estuvo en un escenario, no puede cantar Mon Laferte, no puede cantar Shakira, que son voces tan particulares, tan difíciles de cantar”, comenzó diciendo el jurado.
Scaglione tomó la palabra y le contestó a Marcelo: “Voy a caer en las garras de Polino. Yo te voy a contestar una cosa: primero que acá venimos a innovar. Ayer cantó Cachete (Sierra) y la coach qué dijo: ‘Le pongo este temita así nadie se entera de cosas’, de que canta como el culete. Entonces, pará Polino. Acá venimos a darlo todo”.
“Yo no hago nada, no practiqué cosas de artista, pero vine acá y la destruí. No me podés ca… a pedos a la coach”, lanzó. Con dureza, Polino replicó: “No tenés oído musical y no tenés oído para escuchar lo que te digo. Digo que la responsabilidad no es tuya. Es una canción demasiado difícil para vos”.
Cansado, le puso un cero. “Tanta expectativa y un disgusto. Chau, Coy, chau”, sentenció.
Nacha Guevara tuvo una filosa reacción al escuchar a Coti Romero en el “Cantando” y se volvió viral
Coti Romero es una de las participantes que debutó este lunes en el Cantando 2024 (América). Sin embargo, desafinó durante su perfomance y el jurado no dudó en demostrar su desagrado.
Incluso, en las redes sociales se viralizó la reacción de Nacha Guevara en el momento en que escuchó a la joven correntina. El video se difundió entre los usuarios, quienes se expresaron a favor de la icónica artista.
“Lo único que no se puede tolerar en alguien que cante es que sea desafinada. Y vos no lo sos, pero hubo un momento que no salió, hay que trabajarlo más”, lanzó Nacha mientras le hacía su devolución a Coti. “Seguí trabajando, podés llegar a cantar en algún momento”, le dijo sin filtros y le puso un seis de puntaje.
La canción que interpretó Romero en su debut en el reality fue “Un beso en Madrid” de Tini Stoessel con Alejandro Sanz. Por su parte, Flavio Mendoza aseguró que la joven “tiene madera que se puede trabajar”. Milett Figueroa le puso un cinco, mientras que Marcelo Polino le dio un cuatro.