En la previa del Superclásico ante Boca, Paulo Díaz les pidió disculpas a los hinchas de River por la expulsión que sufrió el martes ante Colo Colo en el partido por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, castigo que le impedirá estar en el duelo de vuelta en el Monumental. El defensor se mostró arrepentido por su pelea con el uruguayo Maximiliano Falcón, que también vio la roja.
“Lo que pasó ya está, estoy arrepentido porque me pierdo la vuelta y soy un jugador importante para el plantel”, señaló Díaz en la conferencia de prensa organizada por la Liga Profesional en la previa del duelo ante Boca, que también contó con la presencia del lateral xeneize Luis Advíncula.
De todos modos, el defensor destacó: “Hay otros jugadores que pueden hacerlo de la misma manera, pero siempre quiero estar en todos los partidos”.
Finalmente, se mostró afligido por su comportamiento sobre el cierre del encuentro en Chile: “Quiero pedirle disculpas a la gente de River porque ha sido una tontería. Espero que mis compañeros puedan sacar este partido (la vuelta) adelante”.
Todo indica que Paulo Díaz será titular el sábado en el Superclásico que se disputará desde las 16 en la Bombonera, por la fecha 15 de la Liga Profesional. Aunque el entrenador Marcelo Gallardo todavía no confirmó la formación, se espera que el chileno esté de arranque debido a que el martes no podrá jugar ante Colo Colo.
Cómo ver por TV el partido de Boca ante River por la Liga Profesional
- El Superclásico entre Boca y River se podrá ver por la pantalla de ESPN Premium y TNT Sports.