Una mujer de 22 años atropelló a un grupo de personas y mató a una adolescente de 16 años. Cinco personas, entre ellas dos chicas de 14, estaban internados con graves heridas. Ocurrió el sábado a la madrugada en Minnesota, en Estados Unidos.
Los testigos llamaron a la policía y siguieron a la acusada. Por ese motivo, pudo ser arrestada y está imputada por asesinato.
Todo empezó minutos antes por una pelea entre la conductora Latalia Anjolie Margalli, y una de las jóvenes que estaba en el lugar. La agresora subió a su camioneta, dio marcha atrás y atropelló a la multitud.
La víctima fatal tenía 16 años y fue trasladada de inmediato al hospital más cercano, donde confirmaron su fallecimiento. Fuentes policiales informaron que una mujer de 29 estaba herida de gravedad, mientras que dos chicas de 14 años y dos hombres de 24 y 28 fueron atendidos con lesiones leves.
“El video es absolutamente horrible. No hay palabras para describir lo trágico y absurdo que es perder a una joven de 16 años por algo así”, afirmó el jefe de la policía de Minneapolis, Brian O’Hara. “Sin embargo, estamos agradecidos porque está claro que podríamos haber tenido más víctimas mortales y más heridos”, agregó.
Para el agente, “no hay duda” de que la mujer pretendía atravesar a la multitud. Además, reveló ella tiene antecedentes por conducir con la licencia suspendida y por agresiones.