Sergio Agüero y su pareja, Sofía Calzetti, volvieron a su casa en Miami tras el nacimiento de su hija, Olivia. El exfutbolista, que ya es papá de Benjamín, recibió a la beba con un tierno regalo.
Calzetti fue la encargada de mostrar en redes sociales el obsequio del Kun. Se trata de una estructura blanca con la forma de la luna y algunas nubes, decorada con globos blancos y rosas, y acompañada de un enorme oso de peluche marrón. “Bienvenida bebé Olivia”, es el mensaje que puede leerse en inglés.
“Gracias, Papi”, escribió la influencer para agradecer el gesto de Agüero con Olivia, que nació el viernes 13 de septiembre en Miami.
La llegada de la nena fue anunciada con un tierno posteo compartido entre la pareja. “13 de septiembre 2024. Bienvenida Olivia! No podemos expresar con palabras tanta felicidad”, señalaron junto a una foto en blanco y negro que solo mostraba las manos entrelazadas de Sergio, Sofía y Olivia.
Olivia es la segunda hija del Kun, que ya es papá de Benjamín, fruto de su relación con Gianinna Maradona. El joven ya tiene 15 años y juega al fútbol en las inferiores de Independiente.
Calzetti está en pareja con el exfutbolista desde 2019 y este viernes se convirtió en mamá por primera vez.