El domingo, a las 15:30, Villa Alvear y Sportivo Cultural de Castelli jugarán la revancha en la final del Torneo Federativo, partido del que saldrá el próximo equipo chaqueño que clasifique al Torneo Regional Amateur.
En la antesala de la definición, la duda caía sobre el escenario que recibirá al enfrentamiento entre capitalinos y castellenses, por lo que se barajaron algunos estadios alternativos, siendo los de Chaco For Ever, Sarmiento y Estudiantes las opciones puestas sobre la mesa.
No obstante, este miércoles por la mañana se llevó a cabo una inspección sobre el reducto del «funebrero», a la cual asistieron Cristian Montiel y Ricardo Lazdín, presidentes de Villa Alvear y Sportivo Cultural, respectivamente, acompañados por el presidente de la Liga Chaqueña de Fútbol, Raúl Mosqueda y el secretario Julio Pereña. También, las autoridades policiales competentes que pondrán la seguridad, realizaron el recorrido en las instalaciones del cava.
Finalmente, el estadio ubicado sobre la avenida Hernandarias pasó los controles pertinentes y será habilitado para recibir al público de ambas parcialidades en la final provincial. Según aseguraron desde el operativo de seguridad, las hinchadas tendrán un margen de distancia óptimo para evitar todo tipo de inconvenientes que pongan en riesgo el desarrollo del partido.