Yanina Latorre dijo que Gastón Gaudio la llamaba para salir cuando Diego Latorre estaba concentrando. Después de varias conversaciones telefónicas, la panelista decidió encararlo en una fiesta adelante de su novia y eso le valió una pelea de años.
Al aire de No tiene solución (Bondi), Yanina y Diego reflexionaron sobre sus 30 años de pareja. La angelita aseguró que su marido era muy celoso y que con los años se calmó. “Yo iba a la concentración a verlo con un jean ajustado y botas bucaneras y él me metía en el auto y se ofendía por la reacción de los otros jugadores”, aseguró.
“Pero vos fuiste a un hotel y te tiraron los galgos”, dijo Diego en su defensa y le advirtió que no dijera ningún nombre propio. Entonces, ella reafirmó: “Los jugadores de futbol llamaban a las esposas de los otros. Me llamaban cuando Diego estaba concentrando”.
Yanina respetó el pedido de su marido y no dio nombres del rubro del fútbol, pero recordó el encontronazo que tuvo con un extenista que no dejaba de llamarla cuando el papá de sus dos hijos estaba concentrando.
Yanina Latorre recordó cómo fue su pelea con Gastón Gaudio
Yanina Latorre recordó que Gastón Gaudio le tiraba onda, pero que un día ella se hartó y lo mandó al frente al adelante de sus respectivas parejas.
“”Lo del tenista lo conté que me llamaba. Igual ya me amigué con él, así que no nos importa. Era Gaudio, tenía 20. Yo tendría 28″, recordó. Con picardía admitió: “Estaba para un amistoso, es fachero”.
Sobre cómo se desató la polémica, explicó: “Me agarró un ataque de con… ¿Sabés lo que le hice a Gaudio? Me llamó para salir, me enloqueció, que estaba caliente conmigo. Tenía 18, 19 años, la estaba rompiendo en el tenis y yo tenía casi 30, lo típico, les gustan las minas grandes”.
“Fui a un evento con Diego y adelante de la novia y de Diego le dije: ‘’¿Ahora por qué nos les decís a ellos dos por qué me llamás los sábados cuando Diego concentra, que sos de Independiente y que lo odiás, que es de Racing y me tratás de pu…”, lanzó.
En cuanto a la reacción de todos, reveló: “Diego no sabía dónde meterse, Gaudio se quería… Yo era quilombera de pendeja. Tuve peleada 20 años con Gaudio por ese tema. Ahora ya somos amigos”.