En las últimas horas, Sergio “Kun” Agüero se convirtió en tendencia por una insólita e inesperada pelea con el streamer argentino Davoo Xeneize. La gran mayoría de las repercusiones estuvieron a favor del influencer de 20 años y las críticas fueron en su mayoría para el exfutbolista. Por eso, a través de su cuenta de X (exTwitter) tuvo explosivas declaraciones explicando la situación.
Luego de la eliminación de Boca, el streamer hizo un vivo junto a sus seguidores. Allí recibió el llamado de Martín Pérez Disalvo, más conocido como “Coscu”, que estaba junto a Agüero, pero agradeció la invitación y se negó a participar, ya que no estaba de humor. Esto desató una insólita furia del ex Manchester City y una ola de repercusiones.
En las redes sociales, la mayoría de los usuarios consideraron desmedido el enojo del Kun y bancaron a Davoo. Este viernes, el exfutbolista respondió a estos comentarios y explicó su visión de este “malentendido”.
Desde un primer momento, Agüero remarcó que él no quería hablar con el streamer. “Es que no entendes, yo no quise hablar con él, pa. Mirá el video de nuevo entero, el que quiso hablar con él fue Coscu y no yo. ¿Para qué quiero hablar con él?”, afirmó cuando le cuestionaron su molestia.
Y agregó: “Todo el mundo piensa que no quiso hablar conmigo, cosa que es mentira. El que quiso hablar con él fue Coscu y lo limpió”. Además, tuvo una serie de cruces donde acusó a los usuarios de “cabeza de termo”, “pancho” y demás.
Para dar por terminado el tema, Agüero hizo un último posteo donde dejó el tema atrás: “Bueno gente, abrazo a todos, saludos y ya está el tema con Davo, todo bien. Él tiene su opinión como yo la mía. No pasa nada. Nos vemos pronto en stream”.
Cómo empezó la pelea del Kun Agüero con Davoo Xeneize
Durante la transmisión en vivo que hicieron el Kun y Martín Pérez Disalvo, más conocido como “Coscu”, invitaron a sumarse al streamer de Boca, que también estaba transmitiendo para su público. Sin embargo este último rechazó la propuesta porque no estaba de humor, una decisión que no le gustó mucho al exfutbolista.
“Estoy en stream. La verdad que no tengo ganas, amigo. No es con ustedes, simplemente no tengo ganas, hoy después de que Boca pierda. Sepan entenderme, abrazo grande”, le dijo Davoo a Coscu en un audio.
Al escucharlo, el Kun reaccionó y le dejó una advertencia: “Listo. Ya está. Davo, no querés hablar, listo. Yo tampoco te llamé, listo. Coscu te quiso hablar de onda, lo limpiaste, bien. ¿Pero sabés qué pasa, Davo? La vuelta… nunca escupas para arriba, pa, porque te puede caer. La vuelta… mirá que esto da muchas vueltas. Seguramente ahora no necesitás de nadie, eh, pero va a haber algún momento en que vas a necesitar de alguien”.