El próximo 7 de septiembre se casa Celina Rucci con su pareja, el reconocido traumatólogo Federico Girardi.
La primicia la dio Ángel de Brito en LAM (América), quien reveló que la actriz realizará su boda en una isla paradisíaca, Skiathos, ubicada en Grecia.
“Pamela (David) va a ser una dama de honor. Son amigas desde que eran pibas», informó De Brito, mientras Marixa Balli añadió: «Pamela le presentó a Girardi, porque es amigo del marido de Pamela, Daniel Vila».
Tiempo atrás, Celina Rucci había contado en Desayuno Americano (América TV) que su novio le había propuesto casamiento. «Me propusieron matrimonio con una manta que decía: ‘te querés casar conmigo'», reveló en aquel entonces.
Y agregó al instante: «No me pude resistir a ese hombre».
Y en la misma entrevista brindó más detalles: «En septiembre vamos a hacer una fiesta de unión con Federico con familiares e íntimos amigos. Y en marzo se viene la legal acá».
Quién es Ferderico Girardi, la pareja de Celina Rucci
Celina y Federico están en pareja hace tres años. Cuando comenzaron con la relación ella viajaba cada fin de semana a Nueva York para verlo, porque es allí donde él ejerce la medicina.
En 2021 la actriz se mudó definitivamente a los Estados Unidos.
Federico Girardi es médico traumatólogo y uno de los más prestigiosos cirujanos de columna del mundo. Es rosarino pero ejerce en Manhattan desde que se recibió. Es cirujano ortopédico adjunto en HSS y profesor de cirugía ortopédica en Weill Medical College of Cornell University.
Se especializa en el tratamiento quirúrgico de trastornos de la columna, incluidos, entre otros, degenerativos (hernia de disco, enfermedad degenerativa del disco, estenosis), deformidad (escoliosis, cifosis, espalda plana), metabólicos (osteoporosis) y fracturas y tumores del cuello uterino, columna torácica y lumbar.
Fue, además, uno de los pilares emocionales para Celina Rucci cuando fue diagnosticada con leucemia.
«Otro año, otra etapa superada. Este 2023 fue bastante duro, pero sirvió para superarme otra vez. Esta enfermedad me volvio a poner en Stand by, hubo momentos de mucha incertidumbre, miedo y dolor, pero siempre abundó la esperanza y saqué fuerzas que nunca me imaginé tener», comenzó el post que hizo los primeros días de enero de este año.
«Este fin de año y comienzo del nuevo quiero dedicarle este posteo a todos aquellos amigos que están atravesando por circunstancias desafortunadas, a ellos y a las personas que los rodean. Darles todo mi amor y pasarles un poco de esperanza», continuó la actriz.
«Porque...¿qué sería de esta vida si no tenemos esperanzas? Fuck 2023, hello 2024″, concluyó la publicación en la cual se observan las diferentes etapas que debió sobrellevar en su tratamiento, acompañada por amigos, familiares y su pareja.
«Perdón, no los quise preocupar, mi último posteo fue mi 2023. Hoy estoy sana y muy agradecida de esta nueva oportunidad. Feliz 2024″.