Sin dudas, Julieta Puente ya se convirtió en una gran influencer de Instagram. En su perfil, donde cuenta con casi 1 millón de seguidores, la “Britney del Cardio” suele compartir sus apuestas de moda más jugadas.
Ahora, de vacaciones en Ibiza, volvió a dar que hablar con su look playa. Con el mar de foto, la rubia se lució con una microbikini total black lisa y marcó tendencia entre sus followers.
¿Los detalles? Se trata de un traje de baño de dos piezas con un corpiño triangular simple y una bombacha colaless muy cavada, de tiro bien alto, con moldería taparrabos y tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas que se atan en forma de moño.
En otra ocasión, la rubia se mostró muy audaz con un modelo similar pero en fucsia shocking, uno de los tonos que más se impone en el mundo de la moda desde que se estrenó Barbie: La Película en julio del año pasado.
En esta oportunidad, decidió complementar el look de alto verano con un pareo tejido en color natural y un par de lentes de sol en total black, un accesorio infaltable para los días de playa y sol.
En el pie de foto de la publicación, la fitfluencer dejó un profundo mensaje: “Un viaje tan sanador y mágico para el alma se termina con amigos en Ibiza. ¿Qué puede fallar? Lo más lindo de la vida, está acá”, escribió.
Julieta Puente en microbikini color uva desde Playa del Carmen
Hace tan solo algunas semanas, desde las paradisíacas playas de la Riviera Maya mexicana, la influencer fit volvió a sorprender a su casi 1 millón de seguidores de Instagram con una apuesta de moda de alto verano que causó gran revuelo en la aplicación de fotos.
Para las cámaras, la “Britney del cardio” deslumbró con un traje de baño de dos piezas en color violeta. ¿Los detalles? El corpiño es triangular, simple y se ata con un lazo alrededor del cuello. La bombacha, en tanto, es diminuta, colaless, con moldería de taparrabos y cuenta con tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas que se atan en forma de moño.
Fiel a su estilo, se mostró con un beauty look al natural: llevó el pelo suelto, peinado hacia el costado y sumó un make up a base de máscara de pestañas en tonos oscuros.