El verano europeo es el escenario perfecto para las it girls que marcan tendencia a nivel internacional y Ester Expósito sin dudas es una de sus protagonistas. La actriz española, que unos días atrás deslumbró a sus seguidores de Instagram con una microbikini amarilla, ahora posó con un modelo de Playboy y reafirmó el furor por este diseño.
En un posteo de varias imágenes analógicas junto a sus amigos, la rubia incluyó una postal en la que se la ve relajada en una terraza con una microbikini negra, de corpiño triangular y bombacha cavada. ¿El detalle? La pieza superior está estampada, en uno de los lados, con el famoso conejito de la revista para adultos en blanco.
Un par de días atrás fue Tini Stoessel, desde la Costa Amalfitana, la que posó con un traje de baño con la misma ilustración en la bombacha, pero en un modelo XXS de corpiño underboob y en color celeste. Ambos diseños, el de la argentina y el de la española, son de la marca de Barcelona Goi, una de las más elegidas por las celebridades.
En esta oportunidad, Expósito llevó su bikini negra con un beauty look muy natural de pelo suelto y cara lavada. En menos de 24 horas, el posteo superó los 700 mil likes y los halagos no se hicieron esperar en la sección de comentarios, desde “Eres increíble” y “Amor mío” hasta “Cuándo serás mía”.
Ester Expósito deslumbró a sus seguidores en microbikini amarilla
Días atrás, desde una terraza al atardecer, Ester Expósito se mostró con una mirobikini amarilla de alto impacto en un diseño que eligen la mayoría de las fashionistas a nivel internacional: corpiño triangular diminuto con breteles finos, que resalta el escote, y una bombacha taparrabos muy cavada y colaless que también tiene tiritas finas que se anudan en los laterales.
A puro relax, se dejó ver a cara lavada y con el pelo recogido de manera improvisada, con un par de de mechones sueltos en los laterales. Con la mirada hacia abajo y una pose sensual sobre la pared, deslumbró a sus seguidores que le dejaron casi 2 millones de “me gusta”.
Los sección de comentarios de la publicación, una vez más, fue un despliegue de elogios de sus seguidores, que la halagaron con mensajes como “Qué locura”, “Cásate conmigo”, “Guapísima” y “Eres la definición de perfección”.