Después de su espectacular boda con Paulo Dybala, donde deslumbró con un vestido strapless de Dolce & Gabbana, Oriana Sabatini viajó a Chicago, Estados Unidos para disfrutar del famoso festival de música Lollapalooza. Fashionista consagrada, también aprovechó para recorrer el lugar y desplegar estilo.
Tal como mostró en un posteo de Instagram, luego de un paseo en barco por el río de la ciudad, se lució con una apuesta de alto verano audaz: un corpiño de lencería negro que usó a modo de top -uno de los fenómenos de la temporada- y una falda blanca con cintura extra ancha y apliques de encaje.
Complementó el look con anteojos de sol negros estilo futurista con marco rojo, un collar plateado de Vivienne Westwood con el característico diseño con anillos de Saturno y el pelo suelto al natural.
En algunas de las postales, mostró más detalles del vestuario: antes de quedarse en corpiño llevaba un crop top negro de mangas cortas, mientras que la falda blanca que complementó el look es larga y tiene detalles de encaje.
Así, la it girl demostró cómo llevar varias de las tendencias del momento en un solo look: lencería a la vista, encaje y transparencias. La apuesta recibió el visto bueno de sus seguidores, que la halagaron. “Qué mujer hermosa”, “Te amo” y “Diosa” son solo algunos de los cientos de comentarios que le dejaron.
Oriana Sabatini deslumbra con sus looks sporty
Diva en todas sus facetas, Oriana Sabatini se sumó recientemente a otras figuras como Antonela Roccuzzo y Georgina Rodríguez, que a través de sus redes sociales promocionan la indumentaria deportiva de la reconocida firma internacional Alo.
En las últimas semanas, la cantante se dejó ver con jugadas apuestas deportivas de la marca, desde un conjunto de corpiño sporty rojo con calzas a juego hasta un equipo de corpiño negro translúcido con otro blanco debajo y un minishort al tono estilo bóxer.
Urbana, deportiva y de novia, Oriana Sabatini marca tendencia. ¿Con cuál de todas sus versiones te quedás?