Germán Pezzella se convirtió en nuevo jugador de River y es el primer refuerzo del segundo ciclo de Marcelo Gallardo.
El defensor campeón del mundo en Qatar 2022 con la Selección argentina ya firmó su contrato y se puso a disposición del flamante entrenador, quien fue fundamental para concretar su regreso.
Pezzella es el primer campeón del mundo en volver a jugar al país y se encontrará con Franco Armani, el único que se consagró del fútbol local. De hecho, ya tuvo su primer entrenamiento a la par del resto de los compañeros.
El defensor central volvió a encontrarse con Marcelo Gallardo, quien había sido su entrenador y juntos protagonizaron un momento inolvidable: en el Superclásico del Torneo de Transición 2014, el Muñeco puso al futbolista en el segundo tiempo, bajo una lluvia torrencial en el Monumental, y él empató 1-1 con un gran cabezazo.
Además de Pezzella, el Millonario presentará en los próximos días otros dos refuerzos de jerarquía: Fabricio Bustos y Maximiliano Meza, exfutbolistas de Independiente que se consagraron campeones de la Copa Sudamericana 2017.
De esta manera, los hinchas de River se ilusionan con ganar la presente edición de la Libertadores: en octavos de final enfrentarán a Talleres de Córdoba. En caso de avanzar a los cuartos, se medirían con el ganador del cruce entre Junior de Barranquilla y Colo Colo.