Siempre activa en las redes sociales, Ailén Bechara comparte sus mejores looks de alto verano para sus poco más de dos millones y medio de seguidores de Instagram. Disfrutando del verano europeo en España, la influencer mostró en la aplicación de fotos su enorme colección de microbikinis y deslumbró a sus fanáticos y admiradores, que no dudaron en llenarla de halagos y elogios.
La rubia eligió modelos de alto impacto con estampados animal print, diseños bicolores en diferentes tonalidades y trajes de baño lisos. Por supuesto, los combinó con los accesorios del momento.
Todas las microbikinis de Ailén Bechara
Las microbikinis bicolores son, sin dudas, una de las tendencias más grandes de los últimos tiempos. Disfrutando de un día de sol, la panelista se fotografió con un traje de baño de dos piezas de base total black con detalles de vivos y breteles marrones.
Combinó el equipo de lujo con una gorra cap off white firmada por Alo Yoga (la marca que promocionan Antonela Roccuzzo y Georgina Rodríguez) y un par de lentes de sol negros, de formato geométrico, firmados por Prada.
Ailen Bechara: garota de Ipanema
Siguiendo con la misma estética, Aileen Bechara se lució con un diseño de dos piezas similar pero en amarillo shocking y verde, los colores de la bandera de Brasil. Fiel a su estilo, complementó la apuesta playera con accesorios de lujo.
Sumó un pañuelo estampado en tonos azules con detalles en dorado y unos anteojos de sol total black firmados por Dior.
¿Otra de las microbikinis? La rubia mostró en detalle un conjunto de dos piezas de base roja con detalles de vivos y breteles fucsias. El corpiño es triangular y la bombacha colaless y diminuta.
Los complementos no pudieron faltar. En el medio del Mar Mediterráneo, se mostró con una falda off white a modo de pareo y unos lentes de sol negros XXL con detalles en dorado en la zona del marco. En este caso, además, llevó los labios pintados de rojo.
En otra de las imágenes, se lució con el mismo outfit pero sumó un pañuelo estampado en dos de los colores más arrasadores de la temporada: el celeste y el fucsia.
Los trajes de baño lisos nunca pasan de moda. Desde un lujoso yate en medio del mar, la influencer posó con una microbikini rosa pastel con textura rayada. Combinó la dupla con un minishort off white de lino con detalles de encaje y sus infaltables lentes de sol negros.
En otra de las fotos, en tanto, complementó el equipo con una camisa rayada celeste y blanca que llevó abierta de par en par, y una cap blanca lisa.
Finalmente, causó revuelo con un traje de baño de dos piezas con estampado animal print en tonos marrones. El corpiño es strapless con detalle de arandela de madera y la bombacha colaless cavada y con tiritas regulables.
Combinó el look con sus accesorios preferidos: unos lentes de sol negros de Prada, un pañuelo estampado y una minifalda negra lisa.