junio24 , 2024

    Un niño sufrió graves quemaduras cuando «jugaba» en un basural de Resistencia

    Toda la verdad

    Desde Missing Children Argentina criticaron la investigación del caso Loan: “Todo mal hecho”

    Ana Rosa Llobet, presidenta de Missing Children Argentina, habló sobre la desaparición de Loan y afirmó que hay elementos del caso que permiten pensar que podría ser un caso de trata. Además, cuestionó la investigación. "Todo mal hecho, hecho tarde, descartando hipótesis que no se debieron haber descartado en el primer momento", consideró, y planteó que, tras la detención del comisario Walter Maciel, "¿qué podemos creer de todo lo que se nos dijo?".

    Corea del Sur volvió a advertir que podría entregar armas a Ucrania si Rusia suministra munición al régimen de Kim Jong-un

    El asesor de seguridad nacional de Seúl pidió a Vladimir Putin no avanzar en la cooperación militar con Pyongyang, tras la firma del acuerdo estratégico de defensa con el dictador norcoreano. “Todo depende de lo que haga Moscú”, dijo

    A una semana de las elecciones en Francia, Emmanuel Macron prometió un cambio de estilo en su gobierno

    “El objetivo no puede ser simplemente continuar como estaban las cosas (...) He escuchado que quieren un cambio”, aseguró el presidente en una carta abierta publicada en los medios locales

    Rusia: al menos siete personas murieron en ataques contra sinagogas, iglesias ortodoxas y un control policial

    Entre las víctimas hay ocho agentes y un sacerdote. También hay 12 heridos. Incendiaron dos templos de la comunidad judía.

    Share

    En la mañana de este viernes, un grave accidente se produjo en Resistencia cuando un niño de 11 años que “jugaba” en un basural fue víctima de una explosión, que lo dejó con quemaduras en su rostro, ambas manos y miembros inferiores.

    El hecho ocurrió en avenida Bogotá y calle 5, en la zona Oeste de la capital chaqueña, cuando el pequeño realizaba “actividades de recreación” cuando un parlante explotó en su cara, por lo que de manera urgente se solicitó personal de salud y una ambulancia.

    El menor fue acompañado por su madre al Centro de Salud del barrio Santa Inés para ser atendido, y donde adelantaron que sufrió la «pérdida de la tercer falange del dedo mayor de la mano derecha», quemaduras en ambas manos, miembros inferiores y rostro.

    spot_img