Juan Omar Lazarte, remisero de 58 años, estaba siendo buscado intensamente desde el pasado jueves 6 de junio en Resistencia. Desde el momento que fue informada, la Policía había desplegado un operativo de búsqueda exhaustivo, pero hasta el momento del hallazgo de su cuerpo, el paradero de Lazarte seguía siendo desconocido.

La Policía del Chaco informó que el cuerpo fue hallado sobre la Ruta Nacional Nº11 Km. 988, aproximadamente, a unos 10 metros de la cinta asfáltica y en la mano ascendente.

Horas atrás, trascendió que su esposa, Nilda Soto, informó que la última comunicación con Lazarte fue alrededor de las 16 horas de ese jueves, y desde entonces, no tuvo noticias del mismo. El vehículo de Lazarte, un Chevrolet Ónix, blanco, fue encontrado ese mismo día en la calle José Mármol al 1040, con la puerta abierta y algunas pertenencias faltantes. Y lo más sorprendente fue el descubrimiento de las llaves del auto a poca distancia del vehículo.

Con lo sucedido, se intensifica el trabajo policial, de los peritos criminalísticos y de la Justicia para establecer qué ocurrió en detalle y si el trabajador del volante fue asesinado.

 

tn24.com.ar