Cinthia Fernández acompañó a sus hijas en una actividad escolar, pero protagonizó un incómodo momento con la maestra. “El papelón del día”, contó en sus redes sociales.
Este lunes, la mediática subió una foto donde dio cuenta de que estaba vestida de manera idéntica a una de las mamás del colegio de sus hijas Charis, Bella y Fran. “Y el papelón del día es… cuando no hablás con tu mejor amiga, pero caés vestida exactamente igual a un acto escolar”, escribió con humor adjuntando la prueba.
Acto seguido, compartió otra foto abrazándose con la mujer en cuestión y expresó: “Te amo, amiga. (Imaginate la cara de las pibas avergonzadas de sus madres)”.
Sin embargo, ese no fue el único… “Segundo papelón… la señorita nos retó por ‘El Reto’ en plena actividad escolar”, contó al publicar un video que daba cuenta de que los padres y los niños estaban sentados en grupo en el salón.
“Acá parte del team”, dijo en referencia al equipo con el que está llevando adelante su proyecto de la sala de escape. “El reto… El reto… El reto…”, vitoreó e inmediatamente los presentes la siguieron, pero fue cuando apareció la maestra a hablarles. “Uy, me va a retar la señorita”, lanzó ella mientras la profesora se reía.
Cinthia Fernández abrirá un particular negocio que generó revuelo en las redes
Después de varios meses de mantenerlo en secreto, en diciembre Cinthia Fernández reveló que tendrá su propia sala de escape. “Junto a mis amigos vamos a emprender en esta loca aventura en la que van a ir nuestros sueños”, dijo ella sobre este local, alejado de las luces y las cámaras de la TV.
Para llevar a cabo este emprendimiento, Cinthia contó que tuvo que alquilar una casa y refaccionarla por completo. “Ojalá les guste el gran trabajo que estamos haciendo y el amor que le estamos poniendo para recibirlos a todos ustedes”, expresó con orgullo.
Al instante, su posteo generó revuelo entre sus seguidores, quienes quedaron impactados por el negocio que Cinthia Fernández abrirá próximamente. Muchos de ellos la felicitaron por el sueño cumplido, mientras que otros estaban desentendidos del tema y le preguntaban qué es una sala de escape.
Este juego físico y mental se trata de una experiencia en vivo donde un grupo de personas se encierra en una habitación para resolver problemas y poder salir.
Además, en el video que subió a sus redes, Fernández mostró el antes y el después de uno de los rincones de la propiedad del año 1920. Para sumarle modernidad, colocó jardines verticales en las paredes, mesas y sillas.