abril27 , 2024

    Incautan un flete con 97.500 paquetes de cigarrillos en la ciudad de Formosa

    Toda la verdad

    Los motivos por los que proponen dejar sin efecto las polémicas fotomultas realizadas por radares en rutas chaqueñas

    Se presentaron dos proyectos en la Legislatura chaqueña que esgrimen varios argumentos en contra del sistema de fotomultas que rige en Chaco.

    Para FESICH SITECH Castelli en Chaco se «encendió la motosierra a full»

    El gremialista Damián Kuris dice que "ya se van a cumplir 4 meses que más de 9 mil docentes siguen esperando su liquidación de haberes".

    Consejo de la Magistratura: dictamen favorable contra la designación de la diputada Ojeda

    El procurador general ante el Superior Tribunal de Justicia del Chaco, Jorge Canteros, dictaminó en favor de hacer lugar a la acción de amparo impulsad por el bloque del Frente Chaqueño contra la decisión del oficialismo de nombrar como consejera a la diputada Gricelda Ojeda, que integra el bloque CER que responde al exintendente de Resistencia, Gustavo Martínez.

    Director de la Región Sanitaria salió en búsqueda de las ambulancias extraviadas y no volvió

    El jueves por la mañana el funcionario en compañía de dos empleados salió hacia los caminos del norte y zonas aledañas en búsqueda de los internos de Misión Nueva Pompeya y El Sauzalito.

    #CHACO El primer ‘tractorazo’ contra la política de Milei y Zdero recorrió las calles de Sáenz Peña

    Se realizó en forma pacífica la primera protesta de productores en la era Milei: “Después de tres sequías consecutivas y problemas económicos, la situación es insostenible”, señalaron los productores que participaron de protesta con una caravana - en sus tractores y camionetas - cubrió más de 20 cuadras. Reclamando medidas urgentes a los Gobiernos provincial y nacional ante las graves pérdidas sufridas por el sector.

    Share

    Ayer, integrantes de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales «Formosa», con apoyo de personal dependiente del Escuadrón 15 “Bajo Paraguay” y con conocimiento de la Fiscalía Federal de la provincia, avanzaron con tareas de investigación, deteniendo la marcha de un camión de mudanza con cabina conducido por un hombre, quien se encontraba acompañado por otros dos ciudadanos, todos mayores de edad de nacionalidad argentina.

    Cuando los funcionarios procedieron a efectuar el registro de la parte trasera del transporte, en presencia de testigos, observaron cajas envueltas en bolsas de nylon, las cuales contenían cigarrillos de origen extranjero sin aval legal que justifique su tenencia y traslado.

     

     

    Tras informar el hecho al Juzgado Federal Nº 2 de Formosa, los uniformados secuestraron el rodado y la mercadería, la cual totalizó 97.500 paquetes de cigarrillos, mientras los tres involucrados quedaron supeditados a la causa.

    Intervino AFIP-DGA Formosa.

     

     

    spot_img