julio2 , 2024

    PUERTO TIROL Paraguayos querían comprar cabello pero fueron detenidos

    Toda la verdad

    La triste reacción de Nicolás Tagliafico cuando su esposa le recordó el gol anulado ante Perú

    Caro Calvagni se mostró irónica en un video que grabó para sus redes sociales. La frase que incomodó al campeón del mundo.

    Juan Román Riquelme presentó a Tomás Belmonte como refuerzo de Boca y le hizo un guiño al papá del futbolista

    El volante es la segunda incorporación del Xeneize. Llegó a cambio de cuatro millones de dólares por la mitad del pase y usará el número 30 en la camiseta.

    La fuerte decisión que tomaron en la Selección de México después de la eliminación de la Copa América

    La Tri no pudo clasificar a cuartos de final: quedó tercera en el Grupo B, detrás de Venezuela y Ecuador.

    Jornada negativa para los argentinos en Wimbledon: perdieron Sebastián Báez, Mariano Navone y Nadia Podoroska

    El tercer Grand Slam del año no comenzó de la mejor manera para el tenis nacional: cayeron todos los representantes que salieron a la cancha.

    El secreto detrás de los nenes alcanzapelotas de Wimbledon: cómo es el intenso entrenamiento que reciben

    La competición oficial más antigua de la historia del tenis comenzó este lunes y terminará el 14 de este mes.

    Share

    Cuatro hombres y una mujer fueron demorados en la siesta del miércoles por efectivos de la Comisaría de Puerto Tirol, tras llamados de varios vecinos por una extraña situación. Iban a las casas intentando comprar cabellos porque eran peluqueros.

     

     

    La situación se dio tras varios llamados de vecinos del barrio San José. Todos coincidían en mencionar que cinco personas a bordo de un Toyota con patente paraguaya querían comprar cabellos. Ante la situación, se organizó un operativo para dar con los sospechosos.

     

    Así, los efectivos pudieron dar con el vehículo que circulaba por calle Italia. Eran cuatro hombres de 40, 24, 23 y 19 años; además de una joven de 19; todos ciudadanos paraguayos. En el vehículo se encontraron elementos de peluquería.

    La Policía en Puerto Tirol.

    Siguiendo con la investigación, se consultó con el Departamento Antecedentes Personales que verificaron datos en Sistema Federal SIFCOP. Luego, se averiguó con personal del Servicio de Inteligencia Criminal de la provincia, que informaron que estas personas ingresaron al país de forma ilegal, sin respetar los protocolos legales vigentes.

     

     

    Por esto, se dispuso su conducción hasta las oficinas de Migraciones, ubicada en el puesto de Gendarmería Nacional del Puente Interprovincial General Belgrano. Policía Caminera realizó el acompañamiento hasta este lugar, donde se siguen las cuestiones judiciales.

    spot_img