julio3 , 2024

    Violencia en Rosario: dos delincuentes encapuchados balearon el frente de un edificio y dejaron una amenaza

    Toda la verdad

    CHACO “con el caso Loan van a hacer el mismo show que con Cecilia”

    CASO CECILIA: Osuna dijo que Emerenciano y Marcela no...

    Stanovnik presentó su renuncia como arzobispo al Papa Francisco

    Monseñor Andrés Stanovnik cumple 75 años. Está en el Vaticano y fue la oportunidad de cumplir con el código eclesiástico por el cual los obispos deben presentar su renuncia al llegar a la edad establecida.

    Vialidad Nacional incumple con la cautelar contra el aumento del peaje

    Defensoría del Pueblo del Chaco y de Consumidores presentaron un recurso para que se retrotraiga a $300 la tarifa. Igual aplicó otra suba.

    Share

     

    Dos personas a bordo de una moto dispararon contra el frente de un edificio ubicado en Castellanos al 1500, entre Zeballos y Montevideo, Rosario. Según contó Leonel, un vecino de la cuadra, a TN hubo al menos siete impactos de bala en la puerta de entrada y dejaron una nota con amenazas.

    “Escuché una serie de impactos y dije ‘uh me tirotearon la puerta de la casa’ cuando salgo, veo que habían disparado al edificio de enfrente”, contó el hombre y agregó: “Con la violencia que convivimos está como medio normalizado”.

    Los vecinos salieron a comprobar que no haya heridos. (Foto: Gentileza Leonel)
    Los vecinos salieron a comprobar que no haya heridos. (Foto: Gentileza Leonel)

    El hecho ocurrió alrededor de las 19.15 de este sábado, cuando dos encapuchados a bordo de una moto pasaron por Castellanos al 1500.

    Según contó Leonel, todos los vecinos de la cuadra salieron a ver qué había pasado y al corroborar que no había ningún herido volvieron a sus hogares. “La policía llegó rapidísimo, pero no hubo detenidos”, confirmó.

    Así quedó la puerta del edificio tras la balacera. (Foto: Gentileza versionrosario.com.ar)
    Así quedó la puerta del edificio tras la balacera. (Foto: Gentileza versionrosario.com.ar)

    “Los vecinos vimos que no había nadie herido, hablamos entre nosotros como si fuese un hecho normal y nos metimos adentro”, contó. A su vez, indicó que el barrio es tranquilo, por lo que deducen que se trataría de una amenaza a algún vecino del edificio.

    Es la triste realidad que vivimos acá, con mucho miedo, mucha angustia, sin saber cómo vamos a salir de esto”, concluyó Leonel en diálogo con TN.

     

    spot_img