Fanática del verano, Florencia Peña viajó a Tulum, México, y, como siempre, aprovechó para marcar tendencia e imponer estilo entre sus casi 6 millones y medio de seguidores de Instagram. Desde las paradisíacas playas caribeñas, la actriz y conductora mostró su enorme colección de microbikinis y fue furor en la aplicación de fotos.
Las microbikinis favoritas de Florencia Peña en Tulum
Siempre atenta a lo último de la moda, la influencer deslumbró a sus fans con una apuesta de alto verano muy fashionista. ¿El look? Una microbikini estampada diminuta. ¿Los detalles de la apuesta? Lució un traje de baño de dos piezas con corpiño triangular simple y bombacha colaless cavada, de tiro alto, diminuta, con tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas que se atan en forma de moño.
¿El detalle? El diseño textil del conjunto es cuadrillé, en tonos rojos y verdes. Fiel a su estilo, complementó el equipo con un beauty look al natural, sin una sola gota de make up y con el pelo suelto y mojado post chapuzón en el agua.
Anteriormente, eligió un traje de baño de dos piezas muy original que combina dos hits fashionistas: estampado animal print y neón.
Se trata de un conjunto de alto impacto con corpiño rectangular de un solo hombro y bombacha colaless cavada con tiras de ajuste bien anchas que se atan en forma de moño. Siempre yendo por más, acompañó el equipo de lujo con una gorra negra con visera tipo cap.
Además de sorprender con modelos estampados, la it girl también eligió diseños lisos. Al borde de la pileta del hotel donde se está hospedando, se lució con una audaz microbikini fucsia.
¿Los detalles de la apuesta? Lució un traje de baño de dos piezas de alto impacto y revivió una de las últimas tendencias de la temporada de invierno pasada. Se trata de un conjunto rosa fucsia megashocking, un color que fue furor durante los meses del estreno de Barbie: La Película, el film protagonizado por Margot Robbie.
¿Los detalles? El corpiño es simple, con moldería de triangulito, y cuenta con volados en los breteles. La bombacha, en tanbto, es diminuta, colaless y tiene tiritas regulables a ambos lados de las caderas.
Para el hairstyle, la actriz e influencer eligió un clásico y descontracturado peinado de cola de caballo superalta, un beauty look que no falla para llevar en los días de pileta y relax. Un par de lentes de sol en total black de inspiración futurista, con formato geométrico y vidrio superopaco fueron el toque final del estilismo que, sin dudas, causó revuelo en Instagram.