Cinthia Fernández se fue de vacaciones a la Riviera Maya, en México, junto a sus tres pequeñas hijas, Charís, Bella y Francesca Defederico. Allí, como siempre, aprovechó para marcar tendencia e imponer estilo en su cuenta de Instagram, donde actualmente reúne poco más de 6 millones de seguidores.
Desde el hotel donde se está hospedando, la panelista se filmó para sus fanáticos y admiradores y mostró en detalle su look de alto verano: una microbikini total black supercanchera de tiro alto, un modelo que -sin dudas- es furor entre las famosas fashionistas de la escena local.
¿Los detalles? Se trata de un traje de baño de dos piezas con corpiño con taza y bombacha ultracavada de tiro alto con moldería de colaless e inspiración vintage, al mejor estilo de los años 50.
En el pie de foto de la publicación, la influencer invitó a sus followers a participar del posteo y escribió: “¿Qué quieren que les muestre en mis historias hoy? Opción 1: el paraíso donde estoy en el último hotel. Opción 2: Compras en el shopping. Ustedes eligen el contenido de hoy. Los leo y… ¡¡¡a cumplir sus órdenes!!!”.
Rápidamente, el video se llenó de “me gustas” y comentarios por parte de los usuarios de internet. “Si te digo lo que quiero me cierran la cuenta”, “¡Queremos verte a vos!”, “Las dos. ¿No se puede hotel y shopping?” y “Hermosa y bella por donde la veas”; son algunos de los mensajes que le dejaron en el post.