Lucas Blondel y Morena Beltrán fueron los grandes protagonistas del fin de semana: el futbolista le dedicó a su novia el golazo que abrió el marcador en el clásico entre Boca y Racing, por lo cual se convirtieron en tendencia ambos.
A su vez, la periodista compartió en sus historias distintas imágenes de su pareja y varias reacciones del público que apoya su relación. Este martes, el Xeneize tuvo día libre y el jugador subió una tierna foto aprovechando el tiempo en una tarde lluviosa.
En un sillón repleto de almohadones, Blondel está acostado; mientras abraza a Beltrán, acaricia el gato. En la imagen se puede apreciar un detalle que enloquecerá a los hinchas: ella está con un short amarillo de Boca.
Además, en su historia de Instagram, Lucas Blondel eligió dos emoticones que definen a la perfección la tarde amorosa con su novia: una nube con lluvia y un gato.
Después de haber tenido lunes y martes libre por el triunfo ante Racing, el plantel de Boca se reincorporará este miércoles a los entrenamientos para preparar el partido del domingo ante Estudiantes de La Plata, un duelo clave en sus aspiraciones de quedar entre los cuatro primeros de la Zona B de la Copa de la Liga.