teensexonline.com
julio5 , 2024

    Un joven alcoholizado cruzó en rojo, chocó contra otro auto y se incrustó contra una panadería en Saavedra

    Toda la verdad

    “La Mafia del ZORRO desmonte CHAQUEÑO”: denuncian al ministro de Producción de Zdero, diputados y exfuncionarios del Chaco

    La presentación realizada por la Asociación Argentina de Abogados Ambientalistas ante la Fiscalía Federal de Resistencia señalan que el ingeniero Hernán Halavacs, actual ministro de Producción y Desarrollo Económico Sostenible del Chaco, tramitó el 40% de los desmontes en los últimos 10 años. Advierten sobre una “puerta giratoria” para habilitar negocios forestales en detrimento del ambiente por la que también apuntan a diputados provinciales y exfuncionarios. Solicitan una cautelar que suspenda la aplicación del nuevo Ordenamiento Territorial de Bosques Nativos aprobado por la Legislatura chaqueña en la madrugada del 30 de abril.

    Centeno le contestó a Zdero: “Es más importante atacarme a mí que comprar ambulancias y medicamentos”

    La exministra salió al cruce del gobernador y rechazó las acusaciones de “pasear” en una camioneta oficial. “Vos y tus funcionarios de escritorio desconocen por completo el sistema”, remarcó.

    Chirillo apuntó contra Caputo: «Lo único que tiene que hacer el Estado es bajar el riesgo país»

    El secretario de Energía enfrenta las presiones de los Caputos para que renuncie.

    Por dos días, no se colocarán stents ni se harán angioplastias por una protesta

    Así lo anunció el Colegio Argentino de Cardioangiólogos Intervencionistas. De no haber acuerdo, la medida se llevará a cabo el 13 y 14 de agosto.

    Share

    Un joven alcoholizado cruzó en rojo, chocó contra otro auto y terminó incrustado en una panadería del barrio porteño de Saavedra. Las empleadas estaban adentro del local, pero no sufrieron heridas.

    El impactante choque ocurrió a las 7.10 de la mañana y, según contaron testigos, se produjo porque el conductor de un Volkswagen Polo cruzó en rojo un semáforo ubicado en la intersección entre Crámer y Larralde. En esa esquina impactó contra un Renault Logan y terminó incrustado en el frente de la panadería.

    Dentro del local había dos empleadas que resultaron ilesas, pero fue tal la violencia del impacto que destruyó no solo el vidrio del comercio, sino las heladeras, las bandejas y gran parte de la construcción.

    “Estaban recién abriendo, dijeron que uno de los dos autos cruzó en rojo y dicen que todavía está alcoholizado. Él quiere subir al auto y no lo puede tocar ahora. Quiere sacar y la policía le dijo que no”, deslizó en un primer momento una de las empleadas.

    Pasadas las 10 de la mañana todavía no le habían realizado el control de alcoholemia al conductor del Volkswagen Polo. Unos minutos después, llegó el padre del joven para tratar de ayudarlo con la situación. El conductor, visiblemente consternado por la situación, lo abrazó ni bien llegó.

    El conductor del otro auto denunció que el joven de unos 30 años iba alcoholizado mientras manejaba y que no podía hilvanar las palabras para hablar. “Ni siquiera me pidió disculpas porque no podía ni hablar”, señaló.

    La dueña de la panadería afectada por el brutal choque reveló que los vidrios del local los habían cambiado hace tres días, porque se los habían roto la semana pasada en el marco de un robo.

    “Hace una semana nos rompieron los cristales y los cambiamos todos. Hacía 3 días teníamos los nuevos, nos los habían roto en un intento de robo. Nos rompió todo, no dejó ni una heladera, ni una balanza, ni la caja registradora sana. Lo único es que está bien el equipo”, dijo la mujer en diálogo con C5N.

    Si bien no presenció el robo, la mujer confirmó el testimonio de varios de los testigos que estaban en el lugar sobre que el conductor del Volkswagen Polo cruzó en rojo el semáforo: “Pasó a una velocidad abismal”, dijo.

    spot_img