Esta noche Nicki Nicole se presentó en el Arena de Buenos Aires y tuvo como invitada sorpresa a Lali Espósito. Las cantantes interpretaron Disciplina y se dieron un apasionado beso frente a más de 15 mil personas. El momento se viralizó rápidamente en redes y sus fans enloquecieron.
“¡La reina está en la casa!”, exclamó la rosarina mientras se abrazaba con la novia de Pedro Rosemblat. “Yo dije ‘noche de mujeres’ y apareció Lali”, agregó en medio de todo el griterío. “Escuché ‘noche de mujeres’ y dije ‘ahí estoy amor’”, completó la ex Casi Ángeles.
El momento de mayor euforia fue cuando ambas bailaron muy pegadas la canción de la actriz. “Gracias amiga, te amo de verdad”, comentó la rosarina. Después de saludarse con otro abrazo, Nicki le tiró la boca, pero Lali la ignoró.
Inmediatamente, la ex novia de Peso Pluma le llamó la atención y terminaron besándose frente a los fanáticos de la trapera. El video de la secuencia se replicó rápidamente en las redes sociales y se convirtió en tendencia de X (ex Twitter).
“En este octavo show, siento la necesidad de expresarles mi emoción y que me llegó como nunca nuestra conexión. Cada uno de ustedes fue mi inspiración en estas 7 arenas, estoy agradecida por su constante apoyo, por transformar estos shows en experiencias llenas de significado para mí. Nunca lo voy a olvidar”, había asegurado Nicki en Instagram el pasado 23 de noviembre.
Este domingo 10 de marzo será el último de los diez recitales que dio en el Arena de Buenos Aires. “Mi gente, compartir ALMA con ustedes fue y será inolvidable para mí”, había escrito en su cuenta de Instagram al anunciar una nueva fecha en el estadio de Villa Crespo.