La gala de este jueves de Gran Hermano 2023 (Telefe) fue sorpresiva: sonó el teléfono rojo, hubo cambios en la placa de nominados e Isabel De Negri fue expulsada por revelar información del exterior.
Esta decisión generó bronca entre algunos de los chicos, sobre todo, en Juliana “Furia” Scaglione que cuando está ofuscada no se calla nada. En pleno vivo del ciclo, la instructora deportiva mostró su enojo contra Santiago del Moro.
Cómo fue el enojo de Furia con Santiago del Moro
Luego de la expulsión de Isabel, los chicos quedaron bastante mal. Entonces, cuando el conductor volvió a hablarles, Furia expuso su opinión sobre el tema.
“Chicos, tranqui. Se manejan muchas emociones y este es un altibajo emocional constante”, comentó del Moro. Dirigiéndose a Catalina Gorostidi y a los otros participantes que entraron a mitad del juego, sugirió: “Saben muchas cosas y todo se va anotando. Nada pasa desapercibido”.
Furia tomó la palabra. “Santi, hay que marcar algo muy importante. Más o menos entraron en una semana 10 jugadores nuevos, de los cuales el 80% de la casa sabe todo del afuera y el 20% estamos en pelotas. O sea, también entiéndanos a nosotros”, sostuvo.
Juliana planteó que es un riesgo para quienes estaban dentro del juego interactuar con gente que viene del exterior. “No quiero decir que esté mal, porque la verdad que vinieron con la mejor. Son todas personas divertidas. Estoy súper contenta de que estén. Pero la verdad que para el jugador que está acá hace tiempo, sentimos que no entendemos nada; nos encontramos en Pampa y la Vía, literal”, argumentó.
Luego, Furia expresó que a veces saber “tal vez no está tan bueno”, pero para ellos “estar en bolas también es medio raro”. “Para todos los que recién arrancaron, adaptación, chicos. Esto es adaptación”, replicó el animador. “Te das cuenta en un montón de cosas. ¿Entendés? Con quién caminan, con quién van, en dónde se ponen, dónde se apoyan, cuándo buscan cámara”, enumeró la gran jugadora de este certamen.
Del Moro remarcó que Isabel se fue porque dijo algo que no debía decir. “No importa si te servía o no; Isabel entró a esa casa sabiendo que eso no lo podía hacer y lo hizo. ¿Entendés? Esa es la cuestión”, recalcó el conductor para que quedara clara la decisión.