La faceta fashionista de Shakira sigue siempre en auge. La colombiana, musa de diseñadores prestigiosos y tapa de revistas de moda, deslumbró con un look de alto verano a orillas del mar que incluye detalles originales y llamativos.
En su cuenta de Instagram, donde reúne poco más de 90,5 millones de seguidores, la artista publicó una serie de fotos en la playa y marcó tendencia entre sus fans. ¿Su look? Posó para las cámaras con un traje de baño de dos piezas camuflado en tonos marrones con flecos. Sus fans no solo la llenaron de elogios, sino que además afirmaron que, desde que se separó de Piqué, ha rejuvenecido.
¿Los detalles de la apuesta? El corpiño es rectangular, al mejor estilo crop top, y cuenta con tiras tipo flecos en el delantero de la moldería que caen sobre el abdomen. La bombacha, en tanto, es diminuta y tiene también flecos como tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas.
El beauty look acompañó el estilismo con mucho éxito. Llevó los ojos maquillados con un diseño al natural a base de máscara de pestañas en total black que complementó con un labial color nude con acabado mate.
¿El hairstyle? Fiel a su estilo, llevó el pelo suelto y peinado hacia el costado, levemente mojado post chapuzón en el mar.
Shakira con total look cuero: minivestido y bucaneras
Con una marcada impronta femme fatale y la actitud que la ha acompañado toda su carrera, Shakira se fotografió en el ascensor del hotel en el que se estuvo hospedando con un minivestido de cuero negro. El diseño se destaca por un escote estilo corset, el hit del momento, un cinto para marca la cintura y una falda corta con vuelo.
Como de costumbre, fue por más y eligió un calzado que elevó la sensualidad de la apuesta: un par de botas bucaneras por encima de la rodilla, bien ajustadas y con plataformas. El look se completó con una minicartera de formato medialuna con grandes apliques metálicos circulares como adorno.
¿Los detalles beauty? Lució el pelo larguísimo, con ondas y raya al medio, y un maquillaje clásico que incluyó los básicos de cualquier apuesta de make up: delineado, máscara de pestañas, rubor en las mejillas y labios rosas. Tal como en la mayoría de sus posteos, sus seguidores le dieron el visto bueno al look, con más de un millón y medio de likes y cientos de elogios.