Rosalía hizo una shockeante aparición en Instagram. La cantante suele compartir carretes con escenas de su vida cotidiana, pero esta vez sumó un pedido de ayuda a sus fans.
La artista catalana acostumbra a mostrar postales de su día a día, lejos del glamour de los eventos, la potencia del escenario y el profesionalismo el estudio.
En esta oportunidad, subió una foto en la que se la ve llorando y empuñando un cuchillo de cocina, lo cual preocupó a sus seguidores, hasta que vieron que se trataba de una postal donde ella aparecía cortando una cebolla.
“¿Algún truco para no llorar?”, escribió en su cuenta de la red social de la camarita y recibió diversos comentarios y recomendaciones, entre los que se cuenta el de Cande Vetrano, quien escribió: “Pedile permiso a la cebolla, Rosi”.
“Volver con Rauw”, “No salgas con hombres”, “Ponte la peladura de la cebolla en la cabeza ayuda”, “Mastica chicle”, “Qué susto me he dado vi la primera foto”, “Componer mi niña, y así ganamos todos”, “Retener un poquito de agua en la boca, o de una con anteojos”, fueron otros de los comentarios que se pudieron leer.
Entre las fotos que publicó la cantante de “Hentai” también se cuenta un fotograma del clásico de Pedro Almodóvar, Hable con ella, la revista A Flamenco Catharsis, fotos paseando por la calle y también en el estudio.
Rosalía, la reina del estilo
Ni los vestuarios de Beyoncé en su tour ‘Renaissance’ pudieron con el sentido de la moda de Rosalía, quien según la revista Rolling Stone es la artista con más estilo de 2024.
“Rosalía no necesita demostrar nada. Simplemente, existe y las tendencias la siguen”, dice la publicación musical sobre la cantante, que lidera la lista de los 25 músicos con más estilo de 2024.
Entre las marcas favoritas de la española están la casa francesa Acne Studio y la británica Vivienne Westwood.
La lista fue curada por “un impresionante grupo de expertos de la industria”, señala la revista, compuesto por fotógrafos, editores de moda, diseñadores y directores creativos, entre los que destacan nombres como el de Donatella Versace y Tommy Hilfiger.
En segundo lugar de la lista se encuentra la cantante texana Beyoncé, quien en 2023 hizo todo un despliegue de alta costura durante los conciertos de su última gira y quien ahora se ha dedicado a explorar el género country, continuando con la estética vaquera de su álbum ‘Renaissance’.