Sabrina Artaza compartió una llamativa reflexión y muchos especularon con la posibilidad de que estuviera haciendo alusión a la separación de Nito y Cecilia Milone. Ahora, la hija del productor teatral ironizó sobre esta situación en redes sociales.
“Me siento famosa, me siento Wanda Nara”, lanzó para luego contar que una productora la llamó para pedirle una nota, aunque fuera “robada”. Entonces contextualizó: “Para los que no ven televisión, subí una historia a Instagram y, cual famosa, algunos periodistas lo vieron y pensaron que era específicamente para la ex de mi papá”.
Acto seguido compartió “un consejo por si alguna vez les toca un padre famoso que se separa”. “Tienen que tener mucho cuidado con lo que postean en Instagram porque es todo muy sensible y ya es la segunda vez que me pasa que hago un posteo y me empiezan a llamar productores y periodistas”, sostuvo.
Acerca de los motivos, expresó: “Porque puede ser tergiversado, usado en tu contra. Vos subís una historita que te gustó, que le puede caber a un montón de gente, no solamente a una sola persona. No, ellos te lo agarran, te lo toman, te lo ponen en la televisión y dicen cosas”. “Y como no querés salir a dar explicaciones, las dan por vos”, remató molesta.
Cuál fue la llamativa reflexión de la hija de Nito Artaza que muchos interpretaron como una indirecta a Cecilia Milone
Sabrina Artaza hizo un llamativo posteo que todos relacionaron con la separación de Nito y Cecilia Milone. La hija del productor teatral republicó una frase de la actriz estadounidense Sarah Paulson, quien reflexiona sobre las impresiones.
“Se habla mucho de la primera impresión. Pero cuidado con la última. Dice más de una persona cómo se va que como llega”, fue la frase en cuestión.
Aunque la hija del productor teatral en ningún momento nombró a la ex de su papá, hubo quienes deslizaron que la frase podría ir dirigida a ella.
Sin ir más lejos, el periodista Diego Estéves, al aire de A la tarde (América) señaló: “Este posteo no es el primero. ¿Se acuerdan el reencuentro de Sabrina con su papá y su hija en el departamento de Avenida del Libertador, que hoy está a la venta por 500 mil dólares que se va a repartir en partes iguales entre la expareja?”.
“En ese lugar Sabrina hizo una historia donde en un momento hizo alusión a que el departamento no estaba en buenas condiciones, que estaba sucio. Y siempre, sin mencionarla, dice ‘a la otra persona que vivía acá’, o sea, Cecilia Milone”, concluyó el panelista.