Cinthia Fernández se fue de vacaciones a México junto a sus tres pequeñas hijas Charís, Bella y Francesca Defederico y, como siempre, aprovechó para marcar tendencia e imponer estilo en su cuenta de Instagram, donde actualmente reúne poco más de 6 millones de seguidores.
A orillas del mar, la panelista se fotografió con una microbikini total black supercanchera de tiro alto, un modelo que -sin dudas- es furor entre las famosas fashionistas de la escena local.
¿Los detalles? Se trata de un traje de baño de dos piezas con corpiño con taza y bombacha ultracavada de tiro alto con moldería de colaless e inspiración vintage.
En el pie de foto de la publicación, la influencer escribió: “Carrete mexicano”, seguido de un emoji de carita de corazones y otro de la bandera del país.
Rápidamente, el posteo se llenó de “Me gusta” y comentarios por parte de los usuarios de la aplicación de fotos, que no dudaron en dedicarle todo tipo de halagos y elogios.
“Diosa Cinthia”, “Te felicito, sos una excelente mamá” y “Qué lomazo”; son algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación.