Comenzaron los ensayos de Pequeños Grandes Momentos, la comedia dramática basada en la popular serie Tiny Little Things, que se estrenará en abril en el Teatro Multitabaris Comafi. La obra está encabezada por Tomás Fonzi, Sabrina Garciarena, Malena Sánchez y Michel Noher, bajo la dirección de Dalia Elnecavé.
La producción trata sobre las preguntas que nunca hicimos, las respuestas que jamás llegaron, los secretos ancestrales, los anhelos y los sueños rotos. Además, remarca la profunda convicción de que compartiendo con otros todo es más fácil y siempre hay un hermoso lugar detrás del arco iris.
Esta obra llega al corazón del público a través de la empatía y la reflexión en una entrañable experiencia grupal que nos recuerda la importancia de estar atentos y apreciar los pequeños pero grandes momentos de la vida.
Tomás Fonzi reveló que se casó con su pareja después de 15 años juntos “por la AFIP”
Tomás Fonzi y Leticia Lombardi llevan juntos 15 años, y tienen dos hijos en común, Violeta y Teo. Sin embargo, esperaron hasta el 2022 para pasar casi en secreto por el Registro Civil.
De visita en el streaming de Pablo Agustín, el actor respondió y sorprendió con los motivos detrás de su boda, que la definió como un trámite más. “Fue por la AFIP. Soy padre de familia, entonces, le informás a la AFIP. Yo para ellos era soltero, pero no: soy padre de familia, con mi señora esposa y toda la cosa”, explicó entre risas.
“La AFIP a veces hace cosas malas y a veces buenas: unió una pareja para siempre”, bromeó Pablo, mientras Tomás confirmaba lo que acababa de decir. Tomás y Leticia ya habían tenido intenciones de pasar por el Registro Civil, pero lo suspendieron en tres oportunidades. Tiempo atrás, en una entrevista, él hizo un mea culpa y explicó: “El problema fue que se lo propuse en momentos inoportunos. Una vez fue justo antes de parir, la otra unos días antes de irnos de viaje”.
El actor no había dado ese paso antes porque no le parecía algo indispensable para su relación. En distintas entrevistas había sostenido que se trataba de un trámite burocrático y que “no necesitaban revalidar su relación con un papel”.