Los nuevos participantes de Gran Hermano (Telefe) generaron todo tipo de comentarios entre los fanáticos del reality. Incluso, se generó una polémica en las redes sociales, donde aseguraron que una de las flamantes jugadoras es amiga de Sabrina Cortez.
Se trata de Florencia Regidor, la joven de Temperley que en su presentación aseguró que no le gusta bañarse. “Me lavo un poco los sobacos, ¿está mal?”, se preguntó ella antes de entrar a la casa más famosa del país.
Si bien la nueva participante del reality aseguró que no conocía a Sabrina, hubo varios usuarios de Twitter que estallaron por la conexión que notaron entre ellas. “Florencia es amiga de Sabrina. Entró mintiendo, ya me cayó mal, ojalá se vaya”, expresó una fanática que exigió que la votaran para que sea la próxima eliminada.
“Para mí la metieron a Florencia para que Sabrina tenga una amiga y le hagan la contra a Furia. No podrán contra la pelada”, opinó otra internauta sobre la supuesta estrategia para desestabilizar a Juliana Scaglione.
“Es como si Sabrina hubiera tenido una melliza”, reaccionaron también por el parecido entre ambas jugadoras. “Es una tomada de pelo”, “La obligaron a decir que no la conocía para no hacer tan evidente el acomodo”, “Era obvio que necesitaban a alguien para que juegue con ella porque nadie la quiere” y “¿Ya la podemos rajar?”, fueron otras de las repercusiones en Twitter.
Quién es Florencia, una de las nuevas jugadoras de “Gran Hermano”
Este lunes, en su entrada a la casa más famosa del país, Florencia Regidor no pasó desapercibida. La joven de Temperley, Lomas de Zamora, sorprendió a todos con sus declaraciones francas y sin filtros.
La joven de 21 años es estudiante de relaciones públicas y en los últimos tres años trabajó como modelo. En su presentación, Flor no tuvo reparos en expresar su peculiar enfoque sobre la higiene personal. “No me gusta bañarme. Me lavo un poco los sobacos, me hago el baño polaco, pero no me lavo el pelo, ¿está mal?”, manifestó de manera directa ante las cámaras.
Además de esa controvertida postura, Florencia también abordó temas sensibles como los trastornos alimenticios que ha enfrentado a lo largo de su vida. “No hace falta ser 90-60-90 porque con actitud todo se puede”, expresó, enviando un mensaje de autoaceptación y superación.
Sin embargo, sus opiniones no se detuvieron ahí. Al hablar sobre sus interacciones sociales, la jugadora no dudó en señalar ciertas dificultades con el género femenino. “Soy buena persona, simpática y me suelo llevar bien con la gente, aunque no tanto con las mujeres porque son medio envidiosas y todo el tiempo andan comparando, te dan por atrás o quieren a tu novio. Son así, o bueno, soy así”, declaró con franqueza.