Juana Repetto contó que empezó la construcción de su casa y mostró todos los detalles. “Estoy muy emocionada”, expresó la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto en sus historias de Instagram.
“Hola, comunidad. Bueno, los tengo abandonados y abandonadas porque: comienzo de clases, adaptación, inicio de la rutina, etcétera”, comenzó diciendo, mirando a cámara para luego contar la gran novedad.
“El otro día había quedado pendiente contarles la novedad… ¡Estoy muy emocionada!”, aseguró. Para luego revelar: “Hoy arrancamos la obra de la casa nueva. Así que les voy a mostrar los pasos a seguir en el terreno”. Aunque aclaró que todo está muy verde porque recién comienza, aseguró que el proyecto la tiene feliz y entusiasmada.
Minutos después se mostró desde el terreno en cuestión y detalló los pasos a seguir. “Primero, tenemos que correr esa garita de ahí. Después, ¿ven todo este matorral? Hay que podar toda esa enredadera, cortar todo el pasto y agrandar la reja para la entrada de los camiones con materiales y todo. Mañana llega el baño químico y ya estamos”, enumeró.
A modo de cierre, exclamó: “Qué flash este proceso”. Y mostrando al equipo que trabajará en el lugar, concluyó: “El team de arquitectos laburando y yo flasheando que estoy parada en la cocina. Acá estamos, este va a ser nuestro hogar”.
El provocador mensaje de Juana Repetto tras las críticas que recibió por no lustrarle los zapatos a su hijo
Juana Repetto provocó a sus seguidores de Instagram con una serie de posteos, después de que la criticaran por no lustrarle los zapatos a su hijo Toribio para el primer día de clases.
El hijo de la influencer retomó el colegio y sus actividades extracurriculares. “Primer día de fútbol tranqui”, escribió a pura ironía Juana al publicar una foto del nene de seis años lleno de tierra.
Minutos después subió otra imagen de Toribio y Belisario compartiendo un plato de papas fritas con aderezo. “Y así se cierra el primer día de cole y fútbol”, comentó. Y agregó divertida: “Bien limpios. Para ustedes que les gusta la lustrada de zapatos”.
Acto seguido, posteo un video en el que le hace zoom a las manos del mayor. “Agonicen con sus manos que quedaron así post ‘lavárselas’ solo”, sentenció y explicó: “Es que estamos laburando la autonomía”.