Más activa que nunca a sus 50 años, Heidi Klum divide su perfil de Instagram entre fotos de sus proyectos laborales e imágenes de sus apuestas de moda, siempre audaces y al borde de la censura.
Esta vez, publicó una serie de fotos en microbikini pertenecientes a la última producción de moda que realizó para la edición alemana de la revista Glamour. La rubia se lució para la producción de fotos con un traje de baño de dos piezas en off white y cautivó a sus casi 12 millones de seguidores de la aplicación de fotos.
¿Los detalles? Se trata de una dupla muy canchera con corpiño triangular simple y bombacha cavada con moldería colaless y tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas que se atan en forma de moño.
Por supuesto, aquello no fue todo. A su look, sumó unas alas de ángel blancas impolutas con plumas como las que usaba en sus años como ángel de Victoria Secret, la famosa marca de lencería americana. Un make up al natural con algo de sombras en tonos nude para la zona de los párpados y un labial rosado con acabado mate terminaron por coronar el estilismo.
Heidi Klum en microbikini blanca de entrecasa
Frente al televisor de su casa, hace algunos meses, la supermodelo se lució con una microbikini muy similar: se trata de un modelo blanco compuesto por un corpiño entero estilo deportivo y una bombacha diminuta de terminación colaless.
Acompañó el traje de baño con complementos infaltables de alto verano: una camisa blanca oversized, un par de anteojos de sol con lentes espejados y una gorra tipo cap negra firmada por Prada.
A puro baile y saltos, la alemana se grabó junto a su perro y demostró su orgullo por su última aparición televisiva. Como de costumbre, sus seguidores le hicieron notar su sorpresa por cómo mantiene su atractivo a través de los años. “Te celebro, eres una mujer increíble” y “La adolescente más grande del mundo”, le escribieron.
Algunas semanas antes de este suceso, tomó sol en topless y grabó el momento para Instagram. Recostada en un diván junto a una pileta, sorprendió con la pieza inferior de una microbikini diminuta con estampado de girasoles y volados.
Sin miedo al qué dirán, se desprendió del corpiño, que dejó a un lado, y se mostró al desnudo con la manos sobre los pechos para evitar la censura.
Como único complemento sumó una cap con visera en color beige, uno de los accesorios de verano más elegidos por las fashionistas. Además, lució el pelo suelto con ondas naturales y la cara sin maquillaje. Rodeada de sus perros, miró a la cámara mientras se bronceaba y reafirmó su audacia.