De Entre Ríos al Mundo. La carrera musical de Emilia Mernes la lleva por giras y entregas de premio alrededor del globo, y en cada oportunidad la cantante reafirma su faceta como referente fashionista. Precursora del regreso de los años 2000 en la moda, ahora es la nueva chica de tapa de Glamour España con una serie de vestuarios de lujo.
Emilia Mernes para Glamour España
Versátil y camaleónica, la cantante demostró que no se encasilla en un solo estilo. Para la tapa de la edición española de la famosa revista estadounidense, posó con un elegante abrigo firmada por Loewe directamente sobre la piel, sin remera ni corpiño.
Se trata de un original modelo bicolor, confeccionado en paño color suela y cuero marrón oscuro. Para rematar la apuesta, llevó un par de zapatos de peluche violeta, también de la marca española.
A continuación, apostó al glamour de un vestido Versace -firma que la ha acompañado en varias red carpets-, negro y translúcido, uno de los fenómenos de la temporada. El diseño, muy femenino y romántico, tiene un cinto con strass, falda voluminosa y un corpiño con frunces para evitar la censura de las transparencias.
Para una apuesta más arriesgada, se lució también con un microtop marrón de la prestigiosa firma francesa Hermès. El modelo, tejido en punto de ochos, está formado por tiras que apenas le cubren el busto, al mejor estilo underboob, y se cruzan en el escote.
Como no podía ser de otra manera, los impactantes vestuarios estuvieron acompañados por un beauty look acorde: el pelo híperlacio y con raya al medio y un maquillaje sutil pero glam que incluyó cejas laminadas, pestañas muy arqueadas y labios delineados. ¿El detalle final? Los cristales plateados debajo de los ojos, que son su sello registrado, y un colgante con dije de mariposa.