Cinthia Fernández recibió terribles comentarios en las redes sociales y no solo por haberse ido de vacaciones con sus hijas en el comienzo del ciclo lectivo. Tiñó de rubio a Charis y Bella, las gemelas que tuvo con Matías Defederico, y sus seguidores no la perdonaron.
Las nenas anhelaban un impactante cambio de look antes de subirse al avión y ella no se opuso. Fueron al salón de belleza de un reconocido estilista y apostaron al carré y un color muchísimo más claro que dio que hablar. “Arruinándoles el pelo desde chicas. Y siempre rubio, para que no se note lo gronchas”, “No les queda bien”, “Teñirlas es hacerlas crecer antes de tiempo”, “No me gustó. Mañana si te lo piden les autorizás que se pongan las lolas”, fueron algunos de los comentarios lapidarios que le dejaron.
Cansada de este tipo de mensajes, contestó con los tapones de punta: “Se tiñeron y cortaron por decisión propia autorizada por esta pésima madre que soy. Ningún producto toca la raíz y además de eso utilizan otros productos distintos a los de adultos. El que venga con el libro de maestra ciruela criticando lo bloqueo. Acá solo se deja amor”.
Matías Defederico mostró cuál es su nuevo trabajo y sorprendió a Cinthia Fernández
La semana pasada se conoció que Matías Defederico accedió a cederle la mitad de la casa de Escobar a Cinthia Fernández. Se trata de la propiedad donde actualmente viven la panelista y sus tres hijas. Él quería poner la propiedad a la venta para quedarse con una parte del dinero. En busca de un poco de paz que ayude al crecimiento y bienestar de las nenas, firmó un acuerdo y ahora se siente más aliviado.
Luego de que la bailarina hablara con varios medios sobre el pacto, el deportista se reportó en sus redes sociales con un llamativo posteo, que dejó entrever a qué se dedica en la actualidad. Además de ser jugador de fútbol senior en Huracán, promocionó un resto bar y expresó: “Reservas a mi inbox. Cena, música, Dj en vivo todos los viernes para disfrutar un hermoso momento con amigos”.
A estos primeros pasos como relacionista público del negocio que sería de uno de sus amigos, se suma su trabajo en la barbería que abrió hace poco en Villa Urquiza. Tiempo atrás también se lo vio vendiendo lotes por Instagram.