Tras las declaraciones sobre la pérdida de su embarazo y de asegurar que se encuentra pasando por un momento muy triste, Silvina Escudero busca refugiarse en placeres simples, como lo son el sol y el amor de su mascota. Fanática indiscutida de las microbikinis, la bailarina Tiene una enorme colección que comparte con sus seguidores de Instagram y en las últimas horas armó una apuesta que no pasó desapercibida.
La mediática terminó el fin de semana en la pileta de su casa y eligió un traje de baño estampado de base rosa con ilustraciones abstractas en amarillo y celeste. ¿Los detalles? El corpiño es cuadrado y con frunces, uno de los últimos caprichos de moda, mientras que la pieza inferior el ultracavada y tiene tiritas finas que se anudan en los laterales.
Además, no escatimó con los complementos y sumó más tendencias de temporada: una capelina de mimbre con un lazo negro y anteojos de sol firmados por Fendi de formato cuadrado con marco color crema. Fiel a su estilo, llevó el pelo suelto con ondas a puro volumen y maquillaje sutil a base de rubor y labial.
Recostada junto a la pileta y junto a su perrito Titán, deslumbró a sus seguidores. “Vit D & amor animal= felicidad”, escribió, y sus seguidores la llenaron de halagos. “Me volvés loco”, “Bombona” y “Qué linda que estás” son algunos de los mensajes que se pueden leer.
Total rosa y metalizado: Silvina Escudero marca tendencia en microbikini
Las últimas elecciones de traje de baño de Silvina Escudero confirman que la bailarina no pierde de vista ninguna tendencia. Algunas semanas atrás, posó con una bikini fucsia, el color protagonista del 2023 que sigue vigente, de corpiño triangular y bombacha colaless cavada.
Más recientemente, desde las playas uruguayas, se mostró junto a su marido con un traje de baño de dos piezas en tono plateado metalizado, otro hit de la temporada. Una vez más, optó por un diseño de corpiño triangulito y diminuto con tiras finas en color negro y bombacha colaless. Nuevamente, sumó un sombrero estilo cowboy y anteojos de sol al tono.