Considerada una de las celebrities argentinas más fashionistas de todo los tiempos, Lali Espósito sigue marcando tendencia y cautivando a sus fans con sus glamourosas y originales apuestas de moda. Ahora, volvió a dar que hablar en su cuenta de Instagram con un nuevo posteo y mostró en detalle su nueva prenda fetiche. Y aprovechó el posteo para declararle su amor a Pedro Rosemblat, su nuevo novio.
Frente a un espejo, la artista se fotografió con un crop top superajustado al cuerpo con una estampa al desnudo en tonos violetas, con negro y blanco. La imagen muestra dos manos tapado unos senos.
Complementó la apuesta fashionista con un pantalón parachute de tiro alto en total black, un modelo que es furor entre los famosos del momento. Además, sumó accesorios a su look y marcó tendencia.
Más canchera que nunca, llevó puesta una gorra tipo cap negra con un bordado off white en el delantero de la moldería y un collar metálico plateado estilo cadena firmado por Diesel.
Lali Espósito en microbikini total black y lentes de sol
Al igual que muchas otras famosas del mundo del espectuáculo, la artista se sumó a la tendencia de la microbikini total black y causó revuelo en las redes sociales.
¿Los detalles? En una selfie que publicó hace unos días en su cuenta de Instagram, mostró un traje de baño de dos piezas negro con corpiño triangular simple y bombacha colaless ultracavada con tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas que se atan en forma de moño.
Siempre al natural, apostó por lucirse sin una sola gota de make up, un beauty look ideal para un día de playa a puro relax.
En otra de las imágenes que compartió en su perfil, se mostró con un accesorio muy trendy y colorido: llevó un pañuelo en la cabeza de base nude con dibujos de flores y rayas en tonos pasteles como el verde y el lila. ¿El detalle final? Un par de lentes de sol total black de formato rectangular.
En el pie de foto de la publicación, la it girl escribió: “Ya estamos listos 2024″, seguido de algunos emojis de corazones, palmeras y fueguitos.
¿Con qué otra apuesta de moda nos sorprenderá en los próximos días?